Me ofrezcoGestionar redes sociales y creación de contenido con experiencia demostrable
Autor
daikini
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco para gestionar las redes sociales de tu proyecto, creando contenido totalmente original, y comprometiéndome a realizar publicaciones diariamente, interactuando además con los usuarios.
Tengo experiencia demostrable en redacción de contenidos SEO, administración y gestión de redes sociales.
Puedes mandarme un MP para explicarme lo que necesitas, y así negociaremos los servicios que quieras contratar.
Dejo constancia de haber trabajado con el usuario Daikini, durante dos meses ofreciendo sus servicios de gestión de redes sociales, totalmente recomendable, el trabajo en tiempo y en forma.:encouragement:
J
javierbog
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.