Me ofrezco Gestionar redes sociales y creación de contenido con experiencia demostrable

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios realizados con éxito. Puedes solicitar referencias de mi experiencia profesional. Sigo atendiendo servicios de community manager y gestión de redes sociales (Puedo trabajar con cualquier temática).

Servicio profesional con experiencia, para clínicas de psicología y clínicas de medicina estética

Consultar cualquier otra temática.

Seguimos ofreciendo el mejor servicio de gestión de redes sociales, ya sea facebook, Instagram o Twitter.

puedo ver algunos ejemplos?

Me puedes enviar mp con los proyectos que has trabajado, estoy interesado.. Y tarifas aproximadas

Hola, lo mismo que el anterior compañero, si puede ser, gracias!

Hola, ¿Puedes enviar MP con tarifas y proyectos en los que has estado involucrado?, un saludo y gracias.

Servicio disponible, sigo atendiendo encargos.

Hola, me puedes enviar tarifas y algún trabajo que hayas realizado, gracias.

Me interesa. Mándame más información con los costos, tiempo libre para trabajar y temas en los que tienes experiencia,
Muchas gracias,

Hola,
Puedes enviar MP con tarifas y proyectos realizados?
Saludos.

Me ofrezco para gestionar las redes sociales de tu proyecto, creando contenido totalmente original, y comprometiéndome a realizar publicaciones diariamente, interactuando además con los usuarios.

Tengo experiencia demostrable en redacción de contenidos SEO, administración y gestión de redes sociales.

Puedes mandarme un MP para explicarme lo que necesitas, y así negociaremos los servicios que quieras contratar.

Un cordial saludo.
Sabes llenar grupos de Whatsapp? Serían mis grupos. ¿O conoces a alguien que lo sepa hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás