Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy buen tutorial, solo voy aconsejar que no sean máquinas de menos de 4G de RAM y 2 Cores si no quieren tener problemas por un lado, y por otro lado, si son sitios con mucho tráfico tener en cuenta que los Servidores no se optimizan solos (Siempre cuidar del uso de ancho de banda)
Por ejemplo Openlitespeed tiene limitaciones de Clients (semanalmente estoy optimizando servers auto gestionados) lo digo por experiencia.
Por el resto, todo bien para el usuario sin experiencia 😀
Aquí se debatió sobre eso de forma bastante positiva
Inclusive lo comparan con cPanel que se instala con 1 Click, y cPanel por lo menos auto optimiza los valores de MySQL.
Si quieres mejor performance, poner litespeed es 1 Click, todo se resume en gasto de licenciamientos, el cPanel User no necesita Sysman 😛
Hasta ahi estuvo todo bien
Esto fue lo que vine a defender:
Excelente tutorial, especialmente si lo que requieres es un VPS y una fácil configuración, si es que no posees los conocimientos necesarios como para instalar otros paneles más complejos o hacerlo todo desde cero.
Me gusto mucho y gracias por la mención 😁
Tiene muchos pro's usar ese panel por lo que veo, lo principal es la sencillez para tener un sitio online en minutos desde un VPS, lo malo es que solo hay opción de pago XD
Aquí pensé que se cerró la cosa, pero luego dale con lo mismo xD
En fin, una disculpa por haber intentado hacer conciencia en tu tema, como ya estás tomándote las cosas muy personal y el tema se está intentando desviar mejor las cosas las dejamos hasta aquí, si gustas puedes rehacer el tutorial (yo no voy a Opinar más en temas tuyos)
A veces está mal venir a alzar la voz por otras personas, en fin.