Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy buen tutorial, solo voy aconsejar que no sean máquinas de menos de 4G de RAM y 2 Cores si no quieren tener problemas por un lado, y por otro lado, si son sitios con mucho tráfico tener en cuenta que los Servidores no se optimizan solos (Siempre cuidar del uso de ancho de banda)
Por ejemplo Openlitespeed tiene limitaciones de Clients (semanalmente estoy optimizando servers auto gestionados) lo digo por experiencia.
Por el resto, todo bien para el usuario sin experiencia 😀
Aquí se debatió sobre eso de forma bastante positiva
Inclusive lo comparan con cPanel que se instala con 1 Click, y cPanel por lo menos auto optimiza los valores de MySQL.
Si quieres mejor performance, poner litespeed es 1 Click, todo se resume en gasto de licenciamientos, el cPanel User no necesita Sysman 😛
Excelente tutorial, especialmente si lo que requieres es un VPS y una fácil configuración, si es que no posees los conocimientos necesarios como para instalar otros paneles más complejos o hacerlo todo desde cero.
Me gusto mucho y gracias por la mención 😁
Tiene muchos pro's usar ese panel por lo que veo, lo principal es la sencillez para tener un sitio online en minutos desde un VPS, lo malo es que solo hay opción de pago XD
Aquí pensé que se cerró la cosa, pero luego dale con lo mismo xD
Si no tuviera clientes con quejas de la solución que propones te diría todo lo contrario 😀 (no lo digo por mal)
Tucomentario#1editadoLo que le dejas de pagar al sys para que te deje todo a punto se lo empiezas a pagar a ellos, del precio nadie se escapa xD
Claro está, todas las empresas tienen sus Opiniones negativas pero yo tengo que venir a expresarme cuando todo lo que se está vendiendo es muy bonito y no hay un disclaimer o un llamado a conciencia,
Hay personas que empiezan bien con RunCloud contentos con todo lo que mencionas pero luego vienen a mi agencia o vienen a mi directamente por problemas de todo tipo, terminan pagando el doble (por que están pagando un servicio en RunCloud y luego se ven en la necesidad de un SysAdmin como quiera)
En fin, una disculpa por haber intentado hacer conciencia en tu tema, como ya estás tomándote las cosas muy personal y el tema se está intentando desviar mejor las cosas las dejamos hasta aquí, si gustas puedes rehacer el tutorial (yo no voy a Opinar más en temas tuyos)
(ojos, yo esto no me lo he tomado como algo personal) son cosas como esas que he intentado corregir, pudiera confundir a las personas.
Te doy toda la razón. Explícame... ¿He dicho algo incorrecto? ¿Tienes un panel propio? ¿Te molesta utilizar VestaCP o HestiaCP? ¿Qué panel utilizas?
La forma en la cual está escrito no es la adecuada pero como te digo está bien.
Como ya expliqué los manejamos todos (y los que son dueño de empresas, tenemos paneles propios que hacen lo mismo)
Aparte es bien sabido que todo panel autogestionado no es 100% Optimizado o adecuado a los recursos de tu máquina, yo he visto como estos paneles mal manejan los equipos, pero como te digo mi interés no es venir con intenciones destructivas sino aclaratorias.
He comparado y mencionado paneles gratuitos.
Gracias hace mucho que busco aprender a gestionar mi propio Vps asi lo contrato para el próximo año unmannaged ya que los precios de los VPS están aumentando cada vez más.
Muy buen tutorial, gracias por el aporte 😀
Gracias por el tutorial, lo guardo en favs.
Gracias por toda la información y no me refiero solo al post original, he visto varios comentarios con mucho que aprender, voy a revisar muy bien, a ver que se me queda, saludos.
Muchas gracias amigo. Una consulta. Todos los servers vienen con un sistema operativo específico? El servidor VPS lo recomiendas en que casos?
Ami vultr me banea cuando me pongo a exportar videos en Sony vergas con sus rdps
Llega el cpu usage a 2500% xD
Yo quiero hacer algo parecido pero supongo que para mí la mejor opción sería Colab. Porque quiero editar videos pero requiere una tarjeta gráfica potente y un VPS debe ser carisimoAmi vultr me banea cuando me pongo a exportar videos en Sony vergas con sus rdps
Llega el cpu usage a 2500% xD
Yo quiero hacer algo parecido pero supongo que para mí la mejor opción sería Colab. Porque quiero editar videos pero requiere una tarjeta gráfica potente y un VPS debe ser carisimo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?