🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Se solicita Gestor/a de Redes Sociales

• Autor Autor Soenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soenli

Soenli

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando a un/a gestor/a de Redes Sociales, Facebook e Instagram para hacer las siguientes tareas en el mes natural:
  • Crear 4 publicaciones junto con una imagen acorde al tema ( No se aceptará texto creado con chatgpt, porque eso también lo puedo hacer yo)
1 publicación a la semana, todas la publicaciones tienen que ser publicadas el mismo día desde su inicio y más o menos sobre la misma hora.
  • Crear 2 Reels ( uno cada 15 días )
Herramientas que tendrás acceso directo:
  • Canva Pro, no edu.
  • Meta Business Suite
Algo importante a tener en cuenta:

Tendrá independencia sobre que publicar siempre que vaya acorde a la cuenta y el tema de que trata.

La persona que elija para llevar mis redes sociales, se realizará el pago y trabajaremos juntos durante 1 mes. Si congeniamos y nos entendemos, seguiremos trabajando de forma recurrente.

Estás tareas es para 1 cuenta que tiene Facebook e Instagram, pero el objetivo final, sería aplicarlo en principio a 5 cuentas ( en el futuro tal vez más ) que tengo en total, todas relacionadas con servicios que todos usamos actualmente: Telecomunicaciones, Finanzas, Seguridad, Viajes, Inmobiliaria, etc.

A todos/as interesados/as envíen su presupuesto por mes por mensaje privado.

Nota: Me gustaría empezar y crear la primera publicación en Octubre

Interesado, ya te he escrito.

Te dejo un MP.

Me interesa el trabajo bro

Te paso mensaje para consultar

Hola! Estoy interesada, te escribiré.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás