Gestor de contenidos para Web de eventos: Joomla vs. Wordpress

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonimotlos

Delta
Buenas, tengo que realizar una Web de eventos, donde la gente pueda subir fotos y opiniones, y que sea fácil de actualiuzar, normalmente realizo las webs con HTML, CSS, PHP i javascript, pero esta sera algo mas complicada por lo que pensava en un gestor de contenidos, creo que el Joomla es el mejor para este tipo de webs, aunque no tengo mucha experiéncia con el, solo he manejado wordpress y prestashop de CSS.

¿que opinais, cual es la mejor opción?

Yo ahora mismo estoy planificando para un cliente algo parecido, y voy a usar Joomla e integrar JoomSocial, es de pago pero mirando referencias parace que a medio largo plazo va a estar mejor posicionado que CB....

Totalmente, para este tipo de webs lo mejor es usar joomla

Yo habitualmente utilizo Jevents, te permite que ciertos usuarios puedan crear evento o editarlos

Sin duda Joomla + Jomsocial. y que conste que Jomsocial ya tiene licencia GPL y lo puedes descargar gratis, pero no del sitio oficial. Busca Jomsocial 2.2.2 spanish en Google y seguro que encuentras de donde bajarlo, pero ya te digo que es legal bajarlo y usarlo debido a su licencia GPL

Saludos

Apoyo que Joomla + Jomsocial es la mejor opción, para el tema de eventos y las fotos de los usuarios. Para las opiniones también puedes tener como opción usar Kunena.

Saludos