Gestor de Descargas y Enlaces ? ?

cazique Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias otra vez genios, estoy buscando, una especie de Gestor de Descargas que utilice el vBulletin, sabeis cual puedo usar ? ? Para enlaces, solo existe el vbadvanced Links ? Parece que tiene buena pinta, pero vamos, para 20 enlaces que voy a poner, me parece una tonteria gastarme 30 € :rolleyes: Bueno, ya me contareis.

Un saludo y gracias otra vez :cool:

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias de nuevo Hell³, este lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que no me gusta / no hace bien lo que yo quiero. He encontrado 2 más, en cuanto los pruebes, pongo los enlaces, ya que los estoy probando en la 3.6.0 directamente ya.

Un saludo y gracias de nuevo :cool:

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
La verdad no he probado ninguno de los hacks dedicados a esas funciones, pero conozco este hack por ser medianamente popular. Por lo que se y he sido testigo, el que tiene las mejores caracteristicas utiles es precisamente el VBA Links, pero como dices, por 30 euros no es precisamente barato.