Gestor de webs pirata a la carcel (ESPAÑA)

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Bueno chicos, hoy me he levantado con esta noticia, Un joven Valenciano detenido y 1 año de carcel por ser poseedor de 3 webs que infringian la ley de protección intelectual, al parecer era un sitio de descarga de películas y ver online.
Mi pregunta es, tengo un par de blogs de warez (música y programas) solo muestro los links (acortados con linkbucks) de servidores externos
No tengo muchas visitas y de momento me generan 1$ o así al dia.
¿Debería cerrarlas? estoy asustado

La fuente es esta, no explica mucho, pero es un periódico español bastante "fiable"
http://www.lasprovincias.es/v/20130629/culturas/carcel-para-gestor-webs-20130629.html

Última edición:

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
La verdad es que no da mucha información la noticia del periódico pero supongo que serían webs con muchos usuarios y que le harían ganar mucho dinero.

No creo que por tener un par de blogs warez, como en tu caso, que apenas te dan para un café diario vayas a tener problemas. Aunque todos sabemos que ese tipo de webs son ilegales, al menos en España.

Cada uno sabe lo que hace...

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
tienes razón, la cuestión es que son muy nuevos los blogs, y los hicé para ver si tenia algo de éxito y podia sacarme algún dinero, hasta que me funcione algún proyecto, pero caray, el precio que se paga es alto.....

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
[MENTION=41361]Sintex[/MENTION] da igual que tengas 1 o 1.000 visitas, si te "cazan" tendrás la misma pena, mucho cuidado que como ya sabes, en España, solo el "rico" puede robar sin que le hagan nada...

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
ni vale la pena tenerlas

si vivieras en latinoamerica te las podrias quedar por que aca no atrapan a los chorros y asesinos, menos van a atrapar a los piratas
pero en europa es un tema serio

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
chicos voy a cerrarlas teneis mucha razón, ha sido una gran tonteria

[MENTION=41361]Sintex[/MENTION] hoy en día hay varias tematicas buenas para ganar dinero sin tener procupaciones ni lios. Lo gracioso es que todavia hay webs "online" bastante populares y no las hacen nada, en fin.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
La verdad lo hice por que es desesperante todo el trabajo y no ver recompensa, de momento, pero como en todo en la vida, el dinero que fácil viene mas pronto se va o peor..... aunque no venia mucho dinero jejeje, conseguí muchas mas visitas que con las temáticas musicales que suelo usar.

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 13:21 ----------

no no, lo mio son blogs de blogger, acabo de borrar todo el contenido para poner descargas legales, y tengo otros serios en ese perfil que aunque no tienen visitas excesivas me interesan mucho, ya que es material totalmente mio y conocimientos musicales que expongo, ya no por dinero si no por trabajo bien hecho y espero algun dia empiecen a tener público, gracias por el interes

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
La verdad lo hice por que es desesperante todo el trabajo y no ver recompensa, de momento, pero como en todo en la vida, el dinero que fácil viene mas pronto se va o peor..... aunque no venia mucho dinero jejeje, conseguí muchas mas visitas que con las temáticas musicales que suelo usar.

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 13:21 ----------

no no, lo mio son blogs de blogger, acabo de borrar todo el contenido para poner descargas legales, y tengo otros serios en ese perfil que aunque no tienen visitas excesivas me interesan mucho, ya que es material totalmente mio y conocimientos musicales que expongo, ya no por dinero si no por trabajo bien hecho y espero algun dia empiecen a tener público, gracias por el interes

Por que no cambias la tematica de en vez descargas peliculas, metes trailers y haces una web de cine?, teniendo visitas puedes ganar bastante con adsense. ;)

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Por que no cambias la tematica de en vez descargas peliculas, metes trailers y haces una web de cine?, teniendo visitas puedes ganar bastante con adsense. ;)

La tematica es descargas de música y software warez, hace como unos 4 años o mas no me acuerdo, la cagué con adsense haciendo EL TONTO y estoy baneado de por vida, creo que no hay cosa de que me arrepienta mas.... :fatigue:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
No las cierres véndemelas baratas xD

mmm no sabía que este tipos de casos pudieran darse, incluso en España, yo por ejemplo soy de México, tengo una página de contenido adulto, lo cual según la ley es ilegal porque tengo algo que atenta a la moral del público (me lo dijo mi profesor de Legislación de Software), pero sé que no me va a pasar nada, qué mal tu caso, tener que deshacerse de una web así...

Suerte!

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Creo que es el dueño de Divxonline.info, Estrenosonline.es y Seriesonline.es, la cosa que me parece rara, es que dos de ellas esta off, pero la principal que es Divxonline sigue online.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Yo también poseo varias páginas de warez, soy de España y voy a seguir con ellas hasta que me den algún aviso.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
si me pasas estadisticas quizas me interese comprar...

de todos modos no a ido a la carcel al final, es el dueño de divxonline.info y sigue funcionando xD

un saludo!

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Hola, esa noticia no parece muy real, ni se menciona el nombre del condenado, ni se dan detalles, es solo un párrafo en un mar de noticias, la has corroborado con otros diarios? Hay otros casos de cárcel por tener webs warez en espana?