Gestor de webs pirata a la carcel (ESPAÑA)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
En España son mas estrictos con sus leyes verdad? desde que deben declaran impuestos como autonomos hasta este tipo de cosas, sus autoriades estan mas locas que los mismisimos gringos!!!

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Si viviera en españa no manejaria webs warez , si vives en latinoamerica no hay drama no pasa naada :welcoming::topsy_turvy:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Véndelas e inicia un proyecto legal con Adsense, suerte y muchos éxitos.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Hola, esa noticia no parece muy real, ni se menciona el nombre del condenado, ni se dan detalles, es solo un párrafo en un mar de noticias, la has corroborado con otros diarios? Hay otros casos de cárcel por tener webs warez en espana?

pues me he vuelto loco buscando mas fuentes, y nada, pero claro al decirlo un periódico de bastante nombre aqui en Valencia, pues estoy asustado

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
En España son mas estrictos con sus leyes verdad? desde que deben declaran impuestos como autonomos hasta este tipo de cosas, sus autoriades estan mas locas que los mismisimos gringos!!!

Pues si, pero son estrictos con lo que les interesa, muy malos tiempos para los españoles en general, da asco ya este pais

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Es mejor que cierres esas webs, mejor es preservar tu integridad de tránsito.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
dice delito continuado a saber si no le habian avisado (seguro que si y siguio) y bueno seguro que es uno de los gordos y aun así solo le cayo 1,7 años, es decir que si no tenia antecedentes ni siquiera va a la carcel

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Bueno chicos, hoy me he levantado con esta noticia, Un joven Valenciano detenido y 1 año de carcel por ser poseedor de 3 webs que infringian la ley de protección intelectual, al parecer era un sitio de descarga de películas y ver online.
Mi pregunta es, tengo un par de blogs de warez (música y programas) solo muestro los links (acortados con linkbucks) de servidores externos
No tengo muchas visitas y de momento me generan 1$ o así al dia.
¿Debería cerrarlas? estoy asustado

La fuente es esta, no explica mucho, pero es un periódico español bastante "fiable"
Un año de cárcel para un gestor de webs piratas. Las Provincias

Y peliculasyonkis, cinetube? no son Españolas? ellos si estan protegidos con la corrupcion o como?

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Para que en mexico pase eso esta en chino digo es posible pero aca no agarra a alguien apesar de que haya eviidencia.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
No las cierres ya que desde fuera de España alguien te las podría comprar

lmsanchez

Alfa
Desde
9 Jul 2013
Sin comentarios: no merece la pena que pierdas ni un minuto en preocuparte, con lo que ganas nadie va a tomarse la molestia de ir a por ti. Si algún día generas dinero de verdad, entonces piensa cómo esconderte. No es difícil.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
en latinoamerica la vida es tan hermosa :rolleyes:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Véndelas a algún latino aquí en mi país ya no queda cupo para meter gente en la cárcel con los políticos que están mandando presos van a tener que hacer otro país para ellos aparte :witless: en serio si la la vendes obtienes algo de ganancia por tu trabajo y dejas de correr riesgo, es igual delito si ganas 1€ que si ganas 1000€ al día igual estas infringiendo las leyes :encouragement:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
No os preocupéis, solo van a por lo que graban audío del cine :)

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Pues al parecer el futuro esta en las temáticas "legales'... Las demas temáticas se están calentando mucho, casos como este son muy extremos pero como ya ven, si puede pasar.

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
Precisamente las grandes compañías (como Universal, Disney, etc...) lo buscan es infundir terror. Es bien sabido que cuando metieron a la carcel al dueño de MegaUpload lo hicieron para dar un golpe mediático y amedrentar a todos los webmasters.

Detrás de todo estás empresas están moviendo mucho dinero para joder a todo mundo con leyes como ACTA, SOPA, etc. Yo no es que esté a favor de páginas de warez, pero me molesta mucho que los gobiernos como el de España, México y otros países sean unos lamebotas de las empresas y obedezcan ordenes tan descaradamente. ¿Por que no encarcelan a los narcos, ladrones y asesinos?... y por que si se van por sobre un webmaster.

Jodido mundo!