A
Aleperix
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
excelente página, como se llama el theme que usaste?
También el Dark. Ya que tiene un switch para cambiar entre los dos.
Muchas gracias!.Muy bonito y muy bien estructurado.
Decir que me ha demorado bastante la carga del foro.
Muchas gracias!.Esta de lujo, a ver si la gente se anima que de este tipo de foros salen cosas como Bitcoin.
Muchas gracias y se que está vacío, lo estuve creando recién en estos dos días. Hoy ya comenzaré a publicar más contenido.Bonito y como muchos comunidades esta vació.
Quita 50% de las categorías y comienza a llenar.
Mercadeo y dev no van junto.
Mercadeo y dev no van junto.
Muchas gracias. Tomaré esa recomendación y trataré de buscar un color que se adapte mejor a la vista del usuario.todo muy bien con tu foro, lo unico que no me gusta el es color de las letras en gris, apenas se puede leer
Muchas gracias!.esta cool, carga bien y todo solo que no me da confianza los xyz :S
Muchas gracias!¡Está genial!
a mi el dominio xyz no me salio gratis?, donde son gratisCambia tu dominio .xyz a uno .com, los dominios .xyz son gratis y esto le quita seriedad a tu proyecto.
La verdad nunca he trabajado con esos nombres de dominio, pero hace un tiempo eran gratis.a mi el dominio xyz no me salio gratis?, donde son gratis
La verdad nunca he trabajado con esos nombres de dominio, pero hace un tiempo eran gratis.
Si men, esos dominios fueron gratis en sus inicios. Incluso hay quiénes registraban un nombre de dominio .xyz y lo apuntaban a un servidor gratuito, y tenian un sitio web totalmente gratis.Los .xyz son mas caros que los .com, muchos registradores simplemente te hacen oferta el primer año.
Nunca han sido gratis.
?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?