GetDev! - Nueva Comunidad para Desarrolladores y amantes de la Tecnología

• Autor Autor Aleperix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aleperix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Presento mi nuevo foro para desarrolladores y amantes de la tecnología.

Lo he estado creado en estos días y no tiene contenido a decir verdad, pero trataré de ir llenándolo con variedades de contenido.

Sería de gran ayuda si pasaran por el mismo y me dieran una manito con el contenido xD.

Además, espero que se diviertan en el mismo!.

Desde ya muchas gracias!.

excelente página, como se llama el theme que usaste?

Muy bonito y muy bien estructurado.

Decir que me ha demorado bastante la carga del foro.

Esta de lujo, a ver si la gente se anima que de este tipo de foros salen cosas como Bitcoin.

Bonito y como muchos comunidades esta vació.
Quita 50% de las categorías y comienza a llenar.
Mercadeo y dev no van junto.

todo muy bien con tu foro, lo unico que no me gusta el es color de las letras en gris, apenas se puede leer

esta cool, carga bien y todo solo que no me da confianza los xyz :S

También el Dark. Ya que tiene un switch para cambiar entre los dos.

Muy bonito y muy bien estructurado.

Decir que me ha demorado bastante la carga del foro.
Muchas gracias!.
Ah si?. Trataré de aligerar más la carga del sitio.

Esta de lujo, a ver si la gente se anima que de este tipo de foros salen cosas como Bitcoin.
Muchas gracias!.

Bonito y como muchos comunidades esta vació.
Quita 50% de las categorías y comienza a llenar.
Muchas gracias y se que está vacío, lo estuve creando recién en estos dos días. Hoy ya comenzaré a publicar más contenido.
Tendré en cuenta tu sugerencia.
No entendí esto último:

todo muy bien con tu foro, lo unico que no me gusta el es color de las letras en gris, apenas se puede leer
Muchas gracias. Tomaré esa recomendación y trataré de buscar un color que se adapte mejor a la vista del usuario.

esta cool, carga bien y todo solo que no me da confianza los xyz :S
Muchas gracias!.
Se que los .xyz no son de mucha confianza ya que son muy nuevos, de todos modos ya el mes que viene compraré el .com o el .net y lo redireccionaré hacia el mismo.

¡Está genial!

Cambia tu dominio .xyz a uno .com, los dominios .xyz son gratis y esto le quita seriedad a tu proyecto.

Cambia tu dominio .xyz a uno .com, los dominios .xyz son gratis y esto le quita seriedad a tu proyecto.
a mi el dominio xyz no me salio gratis?, donde son gratis

Los dominios xyz no son gratis.

La verdad nunca he trabajado con esos nombres de dominio, pero hace un tiempo eran gratis.

Los .xyz son mas caros que los .com, muchos registradores simplemente te hacen oferta el primer año.

Nunca han sido gratis.

Los .xyz son mas caros que los .com, muchos registradores simplemente te hacen oferta el primer año.

Nunca han sido gratis.
Si men, esos dominios fueron gratis en sus inicios. Incluso hay quiénes registraban un nombre de dominio .xyz y lo apuntaban a un servidor gratuito, y tenian un sitio web totalmente gratis.

Alphabet, la empresa detrás de Google, utiliza un dominio .xyz para el sitio web de la principal, y no por eso deja de ser profesional como comentan en este post.

No son comunes, pero tampoco gratuitos y mucho menos no profesionales.