Gif en bucle

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, pese a usar bastante Photoshop en la parte de animación estoy bastante oxidado y necesito una ayudita.

Estoy haciendo un banner en el que necesito que una lista de banderas aparezca por el lado derecho y vaya moviéndose hacia el lado izquierdo hasta desparecer. Hasta ahí todo bien, pero me gustaría que una vez han salido todas las banderas por la derecha, volviera a empezar de nuevo la lista y no se vieran cortes, o sea que la lista de banderas formara un bucle. Alguien sabe como hacerlo o conoce algún tutorial donde lo expliquen?

Un saludo.

puedes usar el imageready que viene conjuntamente con el PS. es solo crear capas y mostras una en cada frame. No se si me explico.
Enlace eliminado

Ahora las animaciones vienen ya directamente para hacerlas en Photoshop, y es igual trabajar en uno u otro. El tema de las capas y frames más o menos lo controlo, pero no sé como hacer para que una vez que ha salido la última bandera, salga detrás la primera y el bucle nunca acabe. No sé si me estoy explicando yo también jejej

digamos que cada numero es un estado de la bandera

1 2 3 4 5 6 5 4 3 2

Y en las config del gif pones infinito (dice cantidad de repeticiones)

Tu lo que te refieres es que cuando una llege al final salga al principio, para eso tienes que ir repitiendo los frames, puedes usar la regla para guiarte siempre y que te salga alineado. Si deseas que salga sin parar y no halla espacio en blanco tienes que hacer algunos frames más para que no quede eso hueco y debes poner en bucle de repetición infinito para que nunca pare.

Te he hecho un ejemplo:
Enlace eliminado

Gracias a ambos, voy a probar a ver si ahora lo consigo 🙂