Gigas Hosting sale a bolsa

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
Hace escasas semanas, la conocida empresa https://gigas.com/ salió a bolsa.
Imagino que muchos de aquí la conoceréis.
¿Invertiríais en la misma?
Saludos!

Quizás si tuviera acceso a esa bolsa, pero igual primero tendría que analizar como va la empresa :encouragement:

Sí, pero desde el punto de vista de un webmaster, conociendo gigas; ¿sería una empresa en la que invertiriais vuestro dinero?

Pues lo mío es mantener mis blogs, escribir artículos, arreglar diseño, revisar SEO, nada de la bolsa, si me enseñan podría invertir en Facebook, Google, Banahosting y con mucho entusiasmo en el Forobeta.

🙂

La verdad nunca contrate el servicio de GIGAS, pero si banahositng sale a la bolsa soy el primero en inventir.

Pues con esos precios, deben estar enfocados a medianas y grandes empresas, esos contratos le dan buena estabilidad que tener clientes al menudeo desde el punto de vista técnico y de soporte pensaría yo

Sí, pero desde el punto de vista de un webmaster, conociendo gigas; ¿sería una empresa en la que invertiriais vuestro dinero?

En mi caso no, yo baso mis inversiones en análisis técnico, invertir en Gigas solo por conocerla sería más análisis fundamental y no se adapta a mis estrategias de inversión, sería cosa de analizar la emisora para ver si hay una oportunidad de entrada.

Sí, por eso decía.
En este foro no hay mucha gente interesada en la bolsa (yo tampoco lo estoy realmente), pero creo que sería interesante invertir en Gigas como empresa. ¿Le veis futuro? ¿Os convence?

Atrás