Gimnasio y sus cosas

Rappers Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me gustaría saber sus cosas que pasaron en el gimnasio, como conocer alguien, poder haber pasado ridículo algo así cosas del día a día en un GYM podría ser :)

Slapa

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013
Ir a entrenar duro y ya está, creo que nunca he pasado el ridículo ni nada pero a veces sí me río de las tonterías que hacen algunos a la hora de entrenar :congratulatory:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
En mi época de entrenar muy duro las chicas me decían para tocarme los glúteos y yo les decía que con una condición que se dejaran tocar los de ellas también si no nooo a las que eran amigas no les ponía esa condición nada y las dejaba :witless: pero muy pocas lo hicieron sin la condición :welcoming: luego me case :p8: fin de la historia :sorrow:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Intenté como tres veces empezar el gimnasio (varios años atrás) y nunca tuve constancia...

La verdad que me parece algo muy aburrido... prefiero hacer algo de deporte (aunque sea muy malo en casi todos :p) o salir a correr...

Slds.

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Pasa muchas cosas como los que nunca entrenan piernas, yo soy de los que me pongo mis audifonos un poco de Slipknot (Beast Mode) y me aislo durante la mi hora de entrenamiento :cool:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo prefiero correr 25 minutos a ritmo alto que estar 25 minutos en el espejo.

Slapa

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013
Pasa muchas cosas como los que nunca entrenan piernas, yo soy de los que me pongo mis audifonos un poco de Slipknot (Beast Mode) y me aislo durante la mi hora de entrenamiento :cool:

A los que no entrenan piernas ni agua!! jajaja

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues yo iba con amigos para no aburrirme, y me reia de los demas que trataban de alzar pesas grandes para impresionar a las chicas y ni podian ajjaajja

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Yo solamente me río de los que se creen los mejores y en realidad hacen todo mal :)

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
tengo un año que deje de ir, soy de complexion muy delgada, por lo que empezar a ir es una meta para poder tener un poco mas de maa muscular, espero poder hacerlo

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Un día fui a entrenar, me gusto y ahora tengo una meta, no es aburrido, y claro que si hay algunos que solo llegan al espejo a verse. Realmente es constancia, disciplina, dieta y una buena rutina. :cool:

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Yo nunca dure más de un mes. El mes que viene empiezo de nuevo, haber si hago dos meses por año por lo menos.

Desde
21 Feb 2012
me paso una vez que intente levantar mucho peso en la barra de pecho y me quede como 2 mins esperando ayuda xD

dure 6 meses yendo 3 dias a la semana, despues entre a la universidad y deje de ir :confused:

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
yo voy todo los dias al gym , tengo todo marcado , y gano minas a lo loco , en mi casa tengo espejos en todas las piezas , la verdad mujeres no me faltan , :)

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Es muy importante hacer ejerció algo que me apasiona además de escribir articulo . Administrar páginas , hacer vídeos . Es hacer ejercicio ya llevo varios años haciéndolo y es lo mejor . Cada quien hace ejercicio para
Lo que quiera logras . Pero mas bien todos deberíamos hacer por salud. Y la verdad no es nada aburrido . Pero si esto fuera facil todo lo harían .

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Sinceramente me es aburriiiiiiiiidoooooo, siempre desde que tengo memoria he preferido artes marciales.

Si te ayuda a verte mejor, pero no se... no me gusta

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Yo intente ir al gym hace un apr de años atras, solo dure 3 dias, creo que me dio flojera porque empece a tomarlo como una "responabilidad" que si me hacia bien, pero me daba flojera haha, en cambio ir al cole es una situacion distinta. Pero si pienso tomar alguna rutina... alguna vez... haha

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
ami me mola pero son unos 25$ 30$ al mes y como que no .... no hay $$

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Yo intente ir al gym hace un apr de años atras, solo dure 3 dias, creo que me dio flojera porque empece a tomarlo como una "responabilidad" que si me hacia bien, pero me daba flojera haha, en cambio ir al cole es una situacion distinta. Pero si pienso tomar alguna rutina... alguna vez... haha
Yo llevo un par de años ya, la clave esta es hacerlo por gusto y no por obligacion, de echo a mi me cambio la vida , he cambiado de carrera , pase de estudiar ingenieria en sistemas a entrenamiento deportivo, tengo un blog de fitness el cual va por buen camino y lo que gano aqui en el foro lo invierto en el gym , algunos suples y ropa deportiva i am happy:welcoming:

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Yo apenas duro un mes en el gimnasio, y siempre digo que voy a estar por tiempo indefino y al final no duro nada, me aburre la musica que ponen.