Gimnasio y sus cosas

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, siempre me ha gustado ir. pero "Siempre está este pero" a diferencia de otros, no tengo dinero para pagarlo (Vivo en venezuela y esta ·$·&%& es dificil con la situación económica que vivimos) y mucho menos tengo para los suplementos que necesito :neglected:

Pero, se que algún día tendré dinero para pagarlo :encouragement:

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Los que van 2 días al gym y después nunca mas (el monitor del gimnasio se caga de risa, porque sabe que siempre están esos pibes que piensan que en un mes se van a poner grosos y terminan dejando), los que se pasan verdaderamente en peso para impresionar al resto del gym y mientras hacen el ejercicio tienen la peor tecnica del mundo por levantar tanto, y encima con ayuda jaja.

Esto se parece mas a foro fitness.es xD

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Lo que mas me pone nervioso de los gimnasio es que estan llenos de personas que se sientan en una maquina y estan con sus smartphone y el whatsaapp. Es lo mas estupido que veo hoy en dia en los gimnasios.

Por eso estoy entrenando en los parques,

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
A mi tambien me enfada ir. Este mes pague y solo fui la primera semana. Algun tip parA no enfadarce?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2