Gimp: Creando efectos de texto atractivos para principiantes

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , hoy les traigo un tutorial de Gimp Básico. El tema es "TEXTOS", y bueno aquí te comparto algunos efectos sencillos que utilizó mucho al trabajar con textos y mis miniaturas de videos de YOUTUBE . Te enseño como agregarle contorno a tu texto, color solido, degradado y con efectos . Te enseño rápidamente como usar la herramienta ruta para colocar un texto a través de una linea curva, utilizar sombras y textos .
Este tutorial te ayudará a comprender mejor como usar textos en GIMP y como hacerlos ver mejor.

[video=youtube_share;PBGfR0G9nwM]https://youtu.be/PBGfR0G9nwM[/video]

saludos!

Se agradece :encouragement:

Muy buena información amigo espero aplicarlo pronto. gracias

Buen aporte😛8:

excelente amigo! gracias por el aporte

muy bueno, se agradece :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:

Justo lo que necesitaba, gracias por compartirlo amigo.

Se ve interesante, tengo que diseñar algunos logos para unas bandas y esos efectos quedan muy bien

Hace poco descargue el programa pero no le he dado uso, gracias por el tuto.

No tienes algo parecido pero para photoshop¿?

Me gusto :encouragement:

UFF que flojera yo que tengo que sacar 20 a 30 imagenes personalizadas para youtube mejor utilizo estos servicios alli hay cientos de letras para experimentar

Aqui doy 3 servicios para crear letras llamativas ojo que el formato de salida de tus letras sean png para que cuando las pegues se vea transparente el fondo y listo en cosa de 10 segundos tienes tus letras llamativas por cierto espero y no desvirtuar el tema solo lo hago para enriquecerlo

hacer logos para tu web gratis crear un logo logo creator
Cool Text Graphics Generator
All Logos on FlamingText.com

Buen tutorial que realmente te puede sacar de un apuro mas aun cuando no sabes usar photoshop ni corel. Gracias.

UFF que flojera yo que tengo que sacar 20 a 30 imagenes personalizadas para youtube mejor utilizo estos servicios alli hay cientos de letras para experimentar

Aqui doy 3 servicios para crear letras llamativas ojo que el formato de salida de tus letras sean png para que cuando las pegues se vea transparente el fondo y listo en cosa de 10 segundos tienes tus letras llamativas por cierto espero y no desvirtuar el tema solo lo hago para enriquecerlo

hacer logos para tu web gratis crear un logo logo creator
Cool Text Graphics Generator
All Logos on FlamingText.com

se entiende. hay mucha gente que se desespera con esto. Gracias por el link!

Gracias por el aporte!!

De hecho uso photoshop pero cuando me siento algo de imaginacion acudo a estos servicios y listo alli hay cientos de estilos y letras a escoger

Excelente vídeo amigo, es lo que necesito para poner manos a la obra, porque tengo mucha imaginación pero me falta absorber muchos conocimientos en cuanto al uso del programa y creo que este vídeo es genial.😛layful:

Atrás