Estimado Andres,
nada más lejos que estafar a nadie, por tus palabras la gente puede entender que estuviste 3 días enteros sin el servicio activo, y esto no es verdad... Fueron 3 días los que sufrimos cortes de servicio, es cierto que el más largo de todos llegó a durar hasta 8 horas!!! pero como todo en la vida, de los errores se aprende, y nuestra experiencia la hemos hecho pública,
todo el mundo puede leerla aquí.
Evidentemente, si haces una reclamación en PayPal, suspendemos el servicio, ¿o esperabas tenerlo activo si los fondos de tu factura están retenidos por PayPal? Dime por favor que proveedor no te va a suspender el servicio si haces una reclamación en PayPal de los fondos.
Remarco el final de dicha noticia:
"A pesar de que en GinerNet no proporcionamos ningún contrato SLA, vamos a ofrecer una compensación para todos los clientes. Podéis solicitarlo por ticket."
Para que queden claras 2 cosas:
1- NO ofrecemos contrato SLA, y en la claúsula 4.6 del contrato que aceptaste al contratar el servicio, se especifica muy claro este punto.
2- Si en vez de hacer la reclamación a PayPal nos hubieses contactado, ahora tendrías el servicio gratuito por un tiempo.
Es decir, que no ofrecemos SLA y a demás de eso te ofrecemos una compensación... si es que no se que más puedo ofrecerte. Tu me dirás...
Y para que quede claro al resto de usuarios, el servicio fue reabierto tan pronto como PayPal efectuó la resolución... Simplemente suspendimos el servicio el tiempo que la reclamación estuvo abierta y por tanto los fondos de tu factura retenidos.
Un saludo!