Ginernet.com no responde

Andres Marin Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Hola, chicos alguien mas tiene VPS contratados con está empresa, Ginernet.com me he fijado que el servicio esta caído, sospecho que les están haciendo un ataque ddos porque ni la pagina de ellos carga muy raro.

Ha alguien mas le pasa.

Sensacion

Épsilon
Programador
Desde
28 Abr 2011
Entré a su url, y tampoco carga, y pensaba preguntar por alguna ip para probar latencia, mejor descarto esta opción.

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Hola, ha habido un corte en el CPD, y todos los proveedores que estamos allí alojados nos hemos visto afectados.
Los técnicos han intervenido rápido, la incidencia ha sido algo menos de 15 minutos.
Lamentamos las molestias.

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Ojo con este proveedor, tuve mis sitios caídos por mas de 3 días, anterior a esto hubo una caída por dos horas días antes.

Como el sitio duro 3 días sin abrir Ginernet.com no había forma de contactarle, sus redes sociales ningún anuncio sobre el problema ningún E-mail. Por lo mismo abro controversia en Paypal, hoy me llega un E-mail de Paypal comunicando que el vendedor no esta de acuerdo con la controversia. El mínimo quiere que quede callado y los felicite por tener mis sitios por mas de 3 días caídos y fuera de eso ningún comunicado si no una semana después.

Tengo las pruebas suficientes y capturas en las cuales el sitio esta caído y los días, cuando abrí la disputa aun seguía caído Ginernet y duro así un día mas.

No me importa si fueron atacados si se mudaron de datacenter, quiero mi dinero de vuelta y punto.

Desde hace dias que me mude no dure si no como 10 días y problemas por todos lados.

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Estimado Andres,

nada más lejos que estafar a nadie, por tus palabras la gente puede entender que estuviste 3 días enteros sin el servicio activo, y esto no es verdad... Fueron 3 días los que sufrimos cortes de servicio, es cierto que el más largo de todos llegó a durar hasta 8 horas!!! pero como todo en la vida, de los errores se aprende, y nuestra experiencia la hemos hecho pública, todo el mundo puede leerla aquí.

Evidentemente, si haces una reclamación en PayPal, suspendemos el servicio, ¿o esperabas tenerlo activo si los fondos de tu factura están retenidos por PayPal? Dime por favor que proveedor no te va a suspender el servicio si haces una reclamación en PayPal de los fondos.

Remarco el final de dicha noticia:

"A pesar de que en GinerNet no proporcionamos ningún contrato SLA, vamos a ofrecer una compensación para todos los clientes. Podéis solicitarlo por ticket."

Para que queden claras 2 cosas:

1- NO ofrecemos contrato SLA, y en la claúsula 4.6 del contrato que aceptaste al contratar el servicio, se especifica muy claro este punto.
2- Si en vez de hacer la reclamación a PayPal nos hubieses contactado, ahora tendrías el servicio gratuito por un tiempo.

Es decir, que no ofrecemos SLA y a demás de eso te ofrecemos una compensación... si es que no se que más puedo ofrecerte. Tu me dirás...

Y para que quede claro al resto de usuarios, el servicio fue reabierto tan pronto como PayPal efectuó la resolución... Simplemente suspendimos el servicio el tiempo que la reclamación estuvo abierta y por tanto los fondos de tu factura retenidos.

Un saludo!