Mi experiencia con ginernet.com

Notcali Seguir
Seguidores
11

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Muchos me habéis preguntado, cuál hosting recomiendo ya que he pasado por muchos. Antes estaba en Banahosting, pero me daba muchos problemas por la configuración de los servidores (bastantes graves tirando mi web todos los días durante 3-4 horas) ahora me he pasado a https://ginernet.com/ssd-hosting.php por 5€ me va de fábula y no solo eso sino que además, me entra el panel reseller WHM es decir, puede partir el hosting en diferentes cuentas Cpanel y a mis clientes personalizarles una cuenta para su web con el espacio que yo quiera y transferencia.

Los servidores son potentes (discos SSD y switchport 1GB), incluso me estoy planteando comprarme un VPS y ponerle un panel cpanel ya que están bastante baratos https://ginernet.com/vps-2014.php . Además, no están tan masificados como Banahosting y lo más importante para mi, están en Barcelona. El 80% de mis visitas son Españolas, así que he experimentado una mejora en la carga de mi página web.

Hace poco, a los clientes nos mandarón un cupón con el 15% de descuento por si queríamos contratar más servicios, pero creo que lo puede usar todo el mundo jeje el cupón que se tiene que introducir cuando váis a contratar es 15OFF

Bueno, ahí tenéis mi recomendación.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Que quieres decir tan masificados como banahosting ?

Dinos cuanto tráfico manejas ahí tal vez puedas darnos más detalles de eso.


10.000 diarias, y asignado 1gb de memoria RAM cuando tenia picos el hosting me tiraba el sitio y no me lo devolvía solo....
 

Madxime

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
10.000 diarias, y asignado 1gb de memoria RAM cuando tenia picos el hosting me tiraba el sitio y no me lo devolvía solo....

Amigo yo pase por el mismo problema con banahosting , deje mi web tirada retire el dominio y me voy a mudar, muchos problemas , me tiraba del sitio opino lo mismo muy mala configuración

y saves que es lo peor no tenia trafico ya que estaba empezando con el diseño y me tiraba de la web:ambivalence:

buen dia:encouragement:
 

djpao

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
388
Yo puedo dar fe de eso tengo un host shared con ello y son de lo mejores gracias ginernet , mi web van de maravilla
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba