Gira la rueda y gana premios, por aniversario de Audfree

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gira la rueda y gana premios, por aniversario de Audfree.

Comparte qué has ganado.

Puedes girar la rueda varias veces.

En mi caso gané 2 licencias de programas.

1665013415773.webp

1665013396361.webp

Que bueno! Iré a probar mi suerte! Espero que haya un Lamborghini entre los premios! 😉

Gracias por compartir siempre promos tan interesantes! Saludos!

Que bueno! Iré a probar mi suerte! Espero que haya un Lamborghini entre los premios! 😉

Gracias por compartir siempre promos tan interesantes! Saludos!
Sólo un par de programas y algunos descuentos, lo siento, además con el precio que se va a poner la gasolina... ¿para qué quieres un carro de esos??

Sólo un par de programas y algunos descuentos, lo siento, además con el precio que se va a poner la gasolina... ¿para qué quieres un carro de esos??
Y si te cuento la de baches que hay en este país! Me vendría mejor un tanque! Me gané el mismo programa que tú (espero que le vaya a mi windows de 32bits).

Y si te cuento la de baches que hay en este país! Me vendría mejor un tanque! Me gané el mismo programa que tú (espero que le vaya a mi windows de 32bits).
Unos meses atrás me metí acá a un hueco tremendo, aún soy novato, pensé que no iba a poder sacar el carro, como se me apagó con el impulso que llevaba salió solito... llegamos al peaje (¿peaje con esos huecos y derrumbes? pues sí) y le digo a la niña que cobra que tienen que arreglar ese hueco... y me responde "tranquilo, vas a encontrar muchos más..."

Unos meses atrás me metí acá a un hueco tremendo, aún soy novato, pensé que no iba a poder sacar el carro, como se me apagó con el impulso que llevaba salió solito... llegamos al peaje (¿peaje con esos huecos y derrumbes? pues sí) y le digo a la niña que cobra que tienen que arreglar ese hueco... y me responde "tranquilo, vas a encontrar muchos más..."
Nada como el subdesarrollo, nos adaptamos a todo, lastimosamente!

Por lo visto Colombia no se enfoca al turismo, porque las carreteras bolivianas son un lujo (comparando con mi país).

Por lo visto Colombia no se enfoca al turismo, porque las carreteras bolivianas son un lujo (comparando con mi país).
Fuimos a visitar unas termales (estoy aprendiendo a manejar yendo a termales) y para esa zona apenas hay unos pueblos muy pequeños, las termales ni las mencionan en casi ninguna parte (por ahí en Facebook y gracias) y la verdad es que íbamos a visitar las únicas "importantes" pero por la pande están cerradas, afortunadamente había 2 ó 3 más... y de hecho son las más económicas que hemos visitado (2 usd la entrada aprox. para pasar todo el día y con 3 piscinas, nada mal). Tengo ganas de montar un blog sobre el tema (pero también incluiría otros lugares cercanos turísticos o que estén relacionados con el agua -cascadas, ríos, mares, playas-), aunque ni idea cómo monetizarlo... pero la idea está ya en mi mente...

Amo las termales!!! Un instagram sería perfecto también! Me encanta ver fotos de lugares turísticos!

Ten cuidado en las rutas, que en LATAM no somos muy respetuosos de las reglas de tránsito.

Fuimos a visitar unas termales (estoy aprendiendo a manejar yendo a termales) y para esa zona apenas hay unos pueblos muy pequeños, las termales ni las mencionan en casi ninguna parte (por ahí en Facebook y gracias) y la verdad es que íbamos a visitar las únicas "importantes" pero por la pande están cerradas, afortunadamente había 2 ó 3 más... y de hecho son las más económicas que hemos visitado (2 usd la entrada aprox. para pasar todo el día y con 3 piscinas, nada mal). Tengo ganas de montar un blog sobre el tema (pero también incluiría otros lugares cercanos turísticos o que estén relacionados con el agua -cascadas, ríos, mares, playas-), aunque ni idea cómo monetizarlo... pero la idea está ya en mi mente..

Ten cuidado en las rutas, que en LATAM no somos muy respetuosos de las reglas de tránsito.
Tendré en cuenta tu consejo de Instagram, como que ahora está bastante de moda, como que volvió a recobrar fuerza (creo que es culpa de los shorts de YT - lograron lo contrario de lo que pretendían ¿no?).

Siempre trato de tener cuidado, así Waze haya tratando de tirarme por un barranco un par de semanas atrás, un conductor loco me persiguiera con su camión y haya huecos hasta en la arena de la playa... ahí vamos...

Me dieron un cupón de 10$ pero dice que solo, se puede usar en algo que cueste mas de 20$ ._. se los regalo 10ATOFF 🥵

Gracias por compartir

Atrás