Glaxy Note 2 o Xperia Z, ¿cual elijo?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
La diferencia es de 5 euros la mes lo que tengo qu epagar.

Necesito un movil que me aguante y que me sirva para hacer de todo en mails como en sitios web.

¿Cual eligirian ustedes?

Lo que me hecha un poco atrás del Xperia Z es el tema de que la bateria no se puede cambiar, lo cual significa que si se me jode la bateria no la puedo cambiar y movil a la basura

Mira el GALAXY NOTE 2 tiene soporte para muchas aplicaciones así como también puedes sincronizar todos tus correos, también tienes la opción de disfrutar todos los beneficios de tener una tablet con GN2! Saludos y espero haberte dado una idea!

Mira el GALAXY NOTE 2 tiene soporte para muchas aplicaciones así como también puedes sincronizar todos tus correos, también tienes la opción de disfrutar todos los beneficios de tener una tablet con GN2! Saludos y espero haberte dado una idea!

Es tu movil? Si es así, ¿cuanto te aguant ala bateria?

Me hecha patrás muchisimo el tema de qu eel xperia z no se le pueda cambiar la bateria

eso estoy pensando, xke me lo recomiendas? xfavor ayudame a elegir necesito experiencias y conocimientos

uhhh el Z es una obra de arte..bellisimo y elegante....hardware potente, bravia engine. yo lo tuve en mis manos y me puse a llorar:sorrow: gran aparato, me dijo la vendedora que lo dejara caer desde un metro y no le paso nada, igual las pruebas de agua..... lap ersonalización del soft es increible, la camara...la sensación "uni-cuerpo" al tenerlo en tu mano y los materiales de primera...no sentis ese plastico barato.... bueno mi opinión...si me alcanzara iría por ese...pero me conformo con el lg 4x

Realmente depende de lo que quieras. Ambos tienen un procesador similar (ligeramente superior el Note 2), la pantalla es de menor tamaño pero de mejor resolución en el Xperia Z, el soporte por parte de la comunidad se la lleva el Note 2.

Como dije al principio..depende del uso que vayas a darle ya que para lo que pides "me aguante y que me sirva para hacer de todo en mails como en sitios web" los dos lo harán.

El Xperia Z tiene un gran diseño, pero si buscas productividad y una terminal potente, coincido con [MENTION=10818]tamik[/MENTION] y el Note 2 es la opción

Es tu movil? Si es así, ¿cuanto te aguant ala bateria?

Me hecha patrás muchisimo el tema de qu eel xperia z no se le pueda cambiar la bateria

Tengo un amigo que la tiene y casi le ha llenado la memoria con un montón de estupideces! Pero aún así jugando y viendo vídeos así como también usando internet o todo al mismo tiempo le dura entre 6 y 8 horas! Pero si no le vas a dar ese uso abusivo entonces dura mucho más tiempo la batería!

NOTE 2, yo lo tube en mis manos y la verdad casi salgo corriendo con el.......

my precious.........:devilish:

El problema que le veo al Xperia Z e slo de la bateria, si se te hincha o se te jode? a tomar x **** el movil en 2 años, eso es tirar el dinero no?

NOTE 2, yo lo tube en mis manos y la verdad casi salgo corriendo con el.......

my precious.........:devilish:

jajajajjajajajjajajajajajajajaj! Casi muero con esa línea!!! My precious!!!

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 23:47 ----------

El problema que le veo al Xperia Z e slo de la bateria, si se te hincha o se te jode? a tomar x **** el movil en 2 años, eso es tirar el dinero no?

Pero un celular por muy Smartphone o lo que sea sólo dura 1 año o menos!

jajajajjajajajjajajajajajajajaj! Casi muero con esa línea!!! My precious!!!

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 23:47 ----------

Pero un celular por muy Smartphone o lo que sea sólo dura 1 año o menos!

Tengo un samsung galaxy ace desde hace 2 años y solo ha muerto la bateria hace 2 meses y se la cambia y tan pancho

Te recomiendo buscar Reviews en Yotube , asi es como si lo tuvieras en tus manos y te dicen los pros y los contras :encouragement:

Te recomiendo buscar Reviews en Yotube , asi es como si lo tuvieras en tus manos y te dicen los pros y los contras :encouragement:

He visto de todo, pero naide trata el tema de que la bateria es fija o de la fragilidad del note 2