GMAIL no me carga ¿qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Esta mañana entré al correo de gmail asociado a mi cuenta de adsense... y no me carga....

Simplemente se queda en blanco.

¿Será un error puntual?

¿Qué puedo revisar?

Adsense sí me carga sin problemas.

Ya me contaréis si os paso algo similar y es un error de la plataforma o qué puede ser lo que sucede.

Gracias por la ayuda.

¿Probaste la vista HTML simple? Gmail entra aca y dale en el pie, margen inferior derecho.

Y si no. Borra cache y cookies... Posiblemente sea eso.

Error de Gmail no creo que sea, a mi me carga de puta madre :encouragement:

Igualmente, pobrá ingresar desde un cliente de correos. A veces puede ser el mismo navegador que anda molestando...

Igualmente, pobrá ingresar desde un cliente de correos. A veces puede ser el mismo navegador que anda molestando...

Gracias por las sugerencias.

Al final encontré un enlace de ayuda de gmail donde decía que probaras 2 links y uno de ellos me funcionó.

Añade un atributo "nocheckbrowser", así que imagino que es algún problema con la última actualización del navegador Opera...

Aquí hay una lista de opciones de ingreso diferentes

Gmail Access Methods and Login Link URLs - Tech Journey

Gracias por las sugerencias.

Al final encontré un enlace de ayuda de gmail donde decía que probaras 2 links y uno de ellos me funcionó.

Añade un atributo "nocheckbrowser", así que imagino que es algún problema con la última actualización del navegador Opera...

Aquí hay una lista de opciones de ingreso diferentes

Gmail Access Methods and Login Link URLs - Tech Journey

Parece que si, ya que por lo que se ve en el atributo, dice que ignore el chequeo de navegador.

Quizá el navegador tenga algo incompatible... Pero si lo podes usar, vos a lo tuyo jeje :encouragement:

Parece que si, ya que por lo que se ve en el atributo, dice que ignore el chequeo de navegador.

Quizá el navegador tenga algo incompatible... Pero si lo podes usar, vos a lo tuyo jeje :encouragement:

No le tengo ningún addon ni nada instalado, de pronto la secuencia de actualizaciones unas encima de otras causó algún desajuste. Si eso lo desinstalo e instalo la nueva versión.

Es algo que en Firefox me ha ocurrido varias veces... :fatigue:

Tuve un problema parecido con Opera y cambie a Firefox, mientras actualizaban o solucionaban ese error.

En una ocasión hubo un error en adsense y sólo pude ingresar por Opera... por eso ahora siempre lo uso, aunque me chocó ese error... sé que lanzaron una actualización hace unos días, supongo que ha podido ser ese el problema.

Por ahora optaré por la solución temporal... :ambivalence:

Atrás