Y yo, ¿cómo puedo saber si el sitio no funciona o el problema está en mis DNS? A ver... todos estamos hablando aquí de que la culpa era mía porque un usuario del foro se tomó el tiempo de verificar que el sitio le funcionaba bien. Y porque me hicieron varias recomendaciones probando esto y aquello para ver si lo podía solucionar.
Ese es el trabajo básico que tiene que hacer un soporte técnico. No un foro que no tiene nada que ver con la página que no funciona.
Es simple: una persona quiere entrar y no puede hacerlo. Envía un correo a soporte, soporte verifica si está todo bien y responde. Hiper mega básico. Yo no me había dado cuenta de probar con los datos de mi móvil. Simple, no me di cuenta ni lo pensé... y si no fuera por el foro, yo todavía estaría, posiblemente, esperando una respuesta pedorra.
Con el diario del lunes, nos cruzamos a todos los sabios que saltan a decir "la culpa es tuya, la culpa es tuya"... El problema fue, en su momento, saber qué pasaba. Allí mismo es donde salta la bronca, porque su soporte, por lo visto, es pésimo. Ya que, si no fuera por el foro y el compañerismo que hay aquí, yo todavía, posiblemente, ni sabría de quién era la culpa.
Ya se sabe dónde estaba el error... y se solucionó... ¿y? El problema era cuando no sabía cuál era el error y por qué no me funcionaba.