Go dady me dejo comprar un dominio con Ñ y ahora que??

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola compre un dominio con Ñ pero resulta que no puedo, registrarlo en mi hosting, ya que lógicamente hay conflicto, por la letra Ñ. que puedo hacer??

Saludos

Lógicamente buscar un host que acepte Ñ, ya que no hay muchos...

Por eso no es muy recomendable hacer eso...

Lógicamente buscar un host que acepte Ñ, ya que no hay muchos...

Por eso no es muy recomendable hacer eso...

Jajaja, con todo respeto pero claro que no.

Aprenderseoline, lo que debes hacer es dar de alta el sitio con el nombre de dominio internacionalizado, el cual tiene una forma similar a esta: xn--and-6ma2c, y listo. Tu registrar debe proveerte la forma de dominio internacionalizado para ese dominio con ñ.

Hola compre un dominio con Ñ pero resulta que no puedo, registrarlo en mi hosting, ya que lógicamente hay conflicto, por la letra Ñ. que puedo hacer??

Saludos

tienes que convertirlo al formato estandar...
Verisign IDN Conversion Tool colocas el nombre del dominio y lo que te muestre como resultado es lo que tienes que poner. ejemplo
ñandu.com quedaria: xn--andu-fqa.com

:fatigue:

Buena [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me ganaste de mano

orale gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] justo la otra semana voy a registrar un domimio con Ñ

gracias 🙂

Vi algunas direcciones así y no sabía el porqué, gracias.

De todas maneras, creo que lo mejor es registrar dominios si este tipo de caracteres aunque en nombre de empresas y propios no hay otra opción.

nunca me imaginaría este problema jaja, está bien saber la solución :encouragement:

Atrás