Gobierno Declara Feriado El Lunes 13 Junio - Perú 🇵🇪 Vs Australia 🇦🇺

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PERÚ 🇵🇪 VS AUSTRALIA 🇦🇺

• PERÚ

Votos: 17 60,7%
  • AUSTRALIA

Votos: 11 39,3%

• Votantes totales
    28
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Betas el día lunes juega Perú vs Australia y el gobierno ha declarado feriado el día 13 de Junio del presente año.

FC1B86B3-C043-4E03-AC64-329FED7E2BC6.webp

Las palabras del Ministro de Cultura fueron: “Se ha determinado que el día lunes sea feriado todo el día para que la población pueda ver a la selección de fútbol clasificar al Mundial de Qatar”, manifestó.

¿A quién le dan ganador? > PERÚ VS AUSTRALIA.

Seguro gana el que no pierda. Te apuesto eso mi saldo por tu saldo
¿Tal vez gana el ganador y pierde el perdedor? Creo que estoy de acuerdo contigo, No puedo apostar mi saldo por qué voy a holdear hasta que valga 32k y tumbe al btc okño xdd.

Perú sera ganador 👊

Betas el día lunes juega Perú vs Australia y el gobierno ha declarado feriado el día 13 de Junio del presente año.

Ver el archivo adjunto 774245

Las palabras del Ministro de Cultura fueron: “Se ha determinado que el día lunes sea feriado todo el día para que la población pueda ver a la selección de fútbol clasificar al Mundial de Qatar”, manifestó.

¿A quién le dan ganador? > PERÚ VS AUSTRALIA.
yo que tenga entendido bro,es solo para la parte publica,siendo la posibilidad de recuperar el dia de trabajo en un fecha programada,pero como tu sabras para el sector privado puede hacer caso omiso de este,aunque la mayoria de veces lo hace :'(

bueno espero que si gane peru en esta para que valla al mundial,espero que valga la pena, y pueda competir con los demas en varias ocasiones y no como la ultima vez que en la primera que llego Peru desde hace tiempo perdieron en la primera :'( y se regresaron,espero que esta vez no ocurra eso

Perú sera ganador 👊
Ojalá.

yo que tenga entendido bro,es solo para la parte publica,siendo la posibilidad de recuperar el dia de trabajo en un fecha programada,pero como tu sabras para el sector privado puede hacer caso omiso de este,aunque la mayoria de veces lo hace :'(
En mi caso soy privado y no devolveré horas al menos que forobeta me exija v: xdd.

yo creo que gana el que haces mas goles
Ahya.

bueno espero que si gane peru en esta para que valla al mundial,espero que valga la pena, y pueda competir con los demas en varias ocasiones y no como la ultima vez que en la primera que llego Peru desde hace tiempo perdieron en la primera :'( y se regresaron,espero que esta vez no ocurra eso
Ojalá gane Perú.

Ojala gane :') y le hagan competencia buena a lo demas

Bueno será interesante ver ese partido
Veremos quien se merece estar en el mundial
Aunque creo que ganara peru
Veremos si los equipos de sudamerica
Llegan lejos en el mundial

imagino que sera un partido parejo, peru nunca fue ni sera favorito pero la fe es lo mas bonito de la vida, si no ganamos el lunes terrible lo que pasara , he visto varios apostar su cts , afp, etc. jiji

Gana Cueva Soplete

Ojalá gane Perú, pero como sabemos... eso ya también es muy mal indicio de populismo barato, pudieron haber invertido en transmisión pública sin obstruir el tiempo laboral... igual, que bueno que Chile lo ve por tv

No es un poco raro dar un día festivo para ver fútbol?? Si me dices al menos que han llegado a la final, y aún así me parecería raro.

Por otro lado, que gane el mejor, me es indiferente cual de los 2 clasifica.

Es solo para privados, para el peruano de a pie no es feriado.

Hubiera sido chévere que solo sea a partir de la 1 pm, ahora toca recuperar dos horas diarias por cuatro días, ese Castillo es una kgd

No es un poco raro dar un día festivo para ver fútbol?? Si me dices al menos que han llegado a la final, y aún así me parecería raro.

Por otro lado, que gane el mejor, me es indiferente cual de los 2 clasifica.
Llegar al mundial es un hito para un país que casi nunca ha tenido clasificaciones.

Llegar al mundial es un hito para un país que casi nunca ha tenido clasificaciones.
Sí, te entiendo, pero lo que me llama la atención, es que es un deporte, que por mucho que Perú clasifique, el país va a seguir igual, no va a cambiar nada.

Un hito sería que todo el país tuviera un trabajo digno, con buen sueldo, casa y que no pasaran hambre.

Sí, te entiendo, pero lo que me llama la atención, es que es un deporte, que por mucho que Perú clasifique, el país va a seguir igual, no va a cambiar nada.

Un hito sería que todo el país tuviera un trabajo digno, con buen sueldo, casa y que no pasaran hambre.
Lo que mencionas es una utopía, somos un país infestado de corrupción, sin valores éticos ni morales, ya desde niños piensan que hacer pasarse de vivos con otras personas está bien, aquí el más corrupto es quien se lleva los aplausos de la gente y no el más honesto

Como en españa no?? 🤣🤣🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás