Godaddy $1.00 COMs ($1.17 con ICANN)

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cupón: CJC1COMUK

Acabo de probarlo y funciona :encouragement:

Solo se puede pagar con tarjeta

Solo se puede usar una vez

Última edición:
He intentado registrar dos dominios y el descuento solo se me aplica a uno de ellos. Sabes si se pueden pedir en diferentes pedidos? Pasa algo si ya tienes cuenta de Godaddy?

- - - Actualizado - - -

Actualizo para decir que he podido usar el codigo dos veces. He tenido que abrir otro navegador que no tubiera sesion iniciada en mi cuenta y sin problemas. Muchas gracias! :encouragement:

Espero que siga funcionando mañana, esperando el depósito de payoneer :encouragement: Gracias

Con ese precio imposible no comprarse un dominio.

Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

He intentado registrar dos dominios y el descuento solo se me aplica a uno de ellos. Sabes si se pueden pedir en diferentes pedidos? Pasa algo si ya tienes cuenta de Godaddy?

- - - Actualizado - - -

Actualizo para decir que he podido usar el codigo dos veces. He tenido que abrir otro navegador que no tubiera sesion iniciada en mi cuenta y sin problemas. Muchas gracias! :encouragement:

Gracias, tenía la misma duda sobre si funcionaba para más de un dominio :encouragement:

Dominio comprado. Gracias

Muchas gracias, me hice de mi dominio por 16 pesitos mexicanos 🙂

Acabo de comprarme un dominio con un cupón como de $3 USD, luego pruebo el tuyo, gracias 🙂

funciona perfecto.. 🙂 gracias por compartir

Gracias ! a comprar !

Gracias por compartirlo

Solo lo logre hacer funcionar una vez, no se pudo en una segunda vez. 🙁

gracias por el cupon amigo al rato lo checo y comento :encouragement:

Quien me hace el favor de comprarme uno yo solo tengo paypal.. :grumpy:

Funciona perfectamente 🙂
El dominio me costo $16.40 pesos mexicanos que al cambio es alrededor de US$1.26

Me uno a [MENTION=2885]Graciano[/MENTION], si alguien puede comprarne uno y se lo devuelvo en paypal

Última edición:
Sigue funcionando el cupon para el que quiera comprar.

El dominio me costó 2.264 pesos colombianos. 😎

Última edición:
excelente dominio adquirido super barato jeje

Algún usuario de buena voluntad que me pueda comprar 1 o 2 dominios :/ ya que no tengo tarjeta de crédito, hago efectivo el pago por PayPal.

Saludos!

Atrás