Godaddy $1.00 COMs ($1.17 con ICANN)

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, paso por aquí a ver si alguno me resuelve la duda...

Pues utilize el servicio y el codigo de promoción para comprar un dominio .com, Pues hasta allí todo perfecto, dicho dominio me salio en 1.17$ (0.99+0.18 del ICANN) tal y como dice el tema...

El servicio lo pague con una vcc, y ahora me piden que envie documentos para verificar la compra...

Sin problemas envie mi documento de identidad, pero me piden datos del metodo de pago (Tarjeta) es decir, pruebas que demuestren dicha compra, y fotos de la tarjeta, Como haria en este caso? Si al ser una vcc no es una tarjeta real para sacarle fotos...

Saludos, y espero que me puedan ayudar.

Hola, paso por aquí a ver si alguno me resuelve la duda...

Pues utilize el servicio y el codigo de promoción para comprar un dominio .com, Pues hasta allí todo perfecto, dicho dominio me salio en 1.17$ (0.99+0.18 del ICANN) tal y como dice el tema...

El servicio lo pague con una vcc, y ahora me piden que envie documentos para verificar la compra...

Sin problemas envie mi documento de identidad, pero me piden datos del metodo de pago (Tarjeta) es decir, pruebas que demuestren dicha compra, y fotos de la tarjeta, Como haria en este caso? Si al ser una vcc no es una tarjeta real para sacarle fotos...

Saludos, y espero que me puedan ayudar.

Podrías decirle al que te vendió la VCC que entre al resumen de cuenta de su banco y ahí podrá ver el estado de pago de la VCC para sacarle una captura.

Podrías decirle al que te vendió la VCC que entre al resumen de cuenta de su banco y ahí podrá ver el estado de pago de la VCC para sacarle una captura.

Si eso hice a ver si me pasa eso, aunque con la foto de la tarjeta creo que si me quede corto...

Muchas gracias...

todavia funciona este codigo?

EDIT...

Todo perfecto sigue funcionando gracias :encouragement:

Última edición:
Me funcionó hoy 01-08-14. Muchas gracias :encouragement:

Gracias dominio comprado.. Desde Perú:encouragement::welcoming::witless:

he logrado comprar un par ...se agradece

hasta cuando estara vigente ?

se puede comprar mas de 1?
solo compre 1 gracias por ello , pero no se puede mas?
no intente pero deseo comprar otro 🙂

se puede comprar mas de 1?
solo compre 1 gracias por ello , pero no se puede mas?
no intente pero deseo comprar otro 🙂

Yo no pude comprar el segundo, no sé qué hice mal, pero por lo que he leido si que ha habido gente que ha podido, todo es cuestión de intentarlo.

Suerte!!!!!

Solo se puede comprar 1

Yo he podido teniendo un usuario con varios dominios o con diferente usuario y misma tarjeta y misma ip, creo que hasta 3 veces con la misma tarjeta y diferente usuario.

Yo he podido teniendo un usuario con varios dominios o con diferente usuario y misma tarjeta y misma ip, creo que hasta 3 veces con la misma tarjeta y diferente usuario.

Si, puedes hacer eso.

Aunque a mi me gusta tener todo en una cuenta jaja, pero a los 3 meses puede trasladarse gratis.

acabo de registrar mi 2do dominio .com a US$0.99 (y eso que especifican el .COM a 0.99 x cuenta)

utilizando estos cupones

cjc1comuk / DB99CENTS / GOFD711A / GOFD4004HE / SAS1COM / GOFDB097 / GOFDUK06

Dejo una info como lo hice.

- Utilicé todos los cupones anteriores y ninguno me los tomaba a US$0.99 +ICANN y eso que siguen funcionando.
- Llamé a soporte telefónico de GoDaddy, pregunté porque los cupones de GoDaddy a 0.99 no me funcionaban, me indicó 1 vez x cuenta.
- Dije la palabra en "NAME.com me dejan a menos", espere unos momentos y magicamente pude comprar otra vez un .COM a US$0.99 + ICANN :encouragement:

PD: Los de soporte tienen un Cupón "Mágico" (cupón interno) para dejar cualquier .COM a US$0.99.

- - - Actualizado - - -

Y cuando te pidan verificar la cuenta con foto del ID? :ambivalence:

Última edición:
Atrás