¿Godaddy acepta Paypal para comprar dominios?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as, estaba viendo que Godaddy tiene algunas buenas ofertas para dominios pero me surgió la curiosidad de si aceptan paypal para compras (las renovaciones sí están algo costosas).

A ver si me podéis sacar de esta duda por favor, gracias.

Si acepta paypal :=)

Deberían tener un listado de medios de pago aceptados en el sitio web.. te agradezco la información. Me preocupa esa renovación tan costosa pero bueno...

yo no compro desde hace 2 años, nunca pude con paypal solo con tarjeta saludos.

- - - Actualizado - - -

en namecheap la rebonacion es un poco baja,

godaddy acepta paypal, solo que las ofertas con cupones es solo para tarjeta, luego el resto de los dominios los puedes pagar con paypal:encouragement:

si se puede para renovaciones y demás pero tiene que tener una tarjeta vinculada al paypal si no tiene una tarjeta de crédito con la cuenta de cheque de payonner es suficiente espero a ver podido ayudar saludos...

pero si sirve para las renovaciones también?

Acepta para cualquier cosa excepto promociones y/o cupones

Acepta para cualquier cosa excepto promociones y/o cupones

Si entras en Colombia sólo te ofrece la promoción más económica que tengan (o sea, promoción), y yo ya no tengo mi tarjeta vinculada (la cancelé, el banco siempre me cobraba doble cuota...)

Gracias por la información.

Los últimos que compré, los compré con tarjeta. No vi por ningún lado la opción de pagar con PayPal.

Los últimos que compré, los compré con tarjeta. No vi por ningún lado la opción de pagar con PayPal.

¿Desde qué país? Si puedes indicarlo, ya que en Colombia automáticamente aplican los cupones con mayor descuento...

Atrás