Godaddy cada vez más caro, renovar cuesta $ 18

dannys Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Según recuerdo la última vez que renové dominios en godaddy pagué $15.17, ahora le han subido prácticamente 3 dólares.

Para mi es uno de los menos recomendados al menos en cuanto a precio.

Alternativa? He estado usando name.com y es bastante bueno con precios inferiores, cerca de 5 dolares para renovar.

Mi meta es migrar varios de mis dominios a name, el detalle es que nunca lo he hecho, voy a buscar algún tutorial en el foro.

¿Que opinan al respecto?
a6f2c0c4e3cac52fdc4918e058173869.jpg
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
yo prefiero namechea,p y en el ciber monday o black freeday sacan cupones hiper baratos... tanto para dominios como para hostings...
tambien tiene de forma permanente una oferta de dos productos mensuales donde suele aparecer cupones para renovar , y tambien para migrar dominios etc...
godaddy lo mejor que tiene es para comprar el dominio el primer año de uso con los cupones de 0.99... pero despues a la hora de renovar van recuperando lo que te descontaron al principio...
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Yo solo tengo dominios .com.mx en godaddy, los registro y luego los transfiero a otro registrador.
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
¿Sos argentino?

Si es asi cambia la moneda del sitio a dolar y vas a renevar por lo mismo que antes.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
pon que no vas a renovar, si tienes renovado automático, quítalo y veras como te baja el precio en seguida.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es el problema, por lo general es para recuperar su primer año casi regalado en ofertas xd.

Me sigue gustando name es facil transferir tiene tutoriales en godaddy creo
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Eso no es nada, si no estas constantemente revisado el email, te lo pueden desactivar y hasta quitártelo para revenderlo.

Yo solo una vez he renovado en Godaddy, de ahí mejor transfiero otros lados.

Hace...

5 años: $10
3 años: $12
1 año: $14

Hoy: $18
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola [MENTION=152061]dannys[/MENTION]

Te recomiendo NAMESILO

Si quieres ver una comparativa de los precios más bajos para renovar o para contratar te recomiendo visitar Compare Prices of All Top-Level Domains | TLD List (eso sí, busca registradores con buena trayectoria para evitar dolores de cabeza).

NameSilo está preparando un nuevo sitio web donde le darán más relevancia a la compra/venta de dominios en subasta, la beta aquí > Low Cost Domain Names-Domain Name Registration-Transfer-Renewal | NameSilo (además NAMESILO ofrece whois privado GRATIS y mejores precios de registro sin cupones - a veces se consigue cupones para obtener 1 usd de descuento o algo más). :topsy_turvy:
 
Última edición:

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
En NameCheap reciben con los brazos abiertos. Incluso tienen un tutorial sobre como transferir dominios desde Godaddy.
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Antes pensaba que era muy caro, pero ahora después de hacer las cuentas de cada proyecto, sumar alojamiento, dominio, escritores, reseñas y ver la rentabilidad que puedo obtener, el dominio comparado con los demás gastos me parece un pago simbólico :encouragement: ... además en caso de un proyecto que no sea rentable, después del primer año no renuevas y listo.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Hace tiempo que me pase a name.com, la verdad tienen excelentes ofertas y dos por tres tienen eso del happy hour y te venden unos dominios regalados, el único punto en contra que le puedo anotar es el poco o casi nulo soporte en español, godaddy para mi fue!!!
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Si es el .com yo procedería a transferirlo a namesilo o uno muy bueno libre de denuncias DMCA y offshore como internetbs.
 
Última edición:

cyry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
89
Todos son unos mentirosos ..
te dicen ilimitado y cuando entras en cpanel tienes limite inodes .
O sea que de ilimitado ni hablar .
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Analizando la misma situación ya que esta muy caro... yo empece cuando cobrara $10usd y el dolar era mas barato, ahora ya vale la pena migrar
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Yo saqué todos los dominios que tenían en Godaddy, los .ORG están 21 dólares la renovación anual, están enfermos. Realizá la transferencia por ejemplo a domain.com o a dynadot.com no vale más de 9 dolares la transferencia.
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
221
Yo solo tengo dominios .com.mx en godaddy, los registro y luego los transfiero a otro registrador.
Eso no es nada, si no estas constantemente revisado el email, te lo pueden desactivar y hasta quitártelo para revenderlo.

Yo solo una vez he renovado en Godaddy, de ahí mejor transfiero otros lados.

Hace...

5 años: $10
3 años: $12
1 año: $14

Hoy: $18

Amigo una consulta. Se puede comprar el 1er año e Godaddy para aprovechar la oferta de 0.99$ y luego migrar a otro lado antes de finalizar el año? de ser así... es costoso migrar o no conlleva algún pago adicional?
 

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
248
Amigo una consulta. Se puede comprar el 1er año e Godaddy para aprovechar la oferta de 0.99$ y luego migrar a otro lado antes de finalizar el año? de ser así... es costoso migrar o no conlleva algún pago adicional?
La migración depende del precio de la empresa a la que transfiera el dominio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba