Godaddy compra mi dominio después de que lo dejé expirar

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
GoDaDDY ES UN ESTAFADOR, a mi hace 2 hoy llame para pagar $70 dolares para la renovación de un dominio y mírala sorpresa que me llevo hoy, el dominio ya es premium y para obtenerlo hay que pagar 1800 dolares que tal!

Y todo esto sucedió luego de una llamada. les dejo el nombre del dominio Robinmusic.net y este es el enlace del precio Enlace eliminado que impotencia se siente!

Bien a esto también le sumare un bloqueo de mi cuenta pidiéndome así una copia de mi identificación y recibos de que avalen la originalidad de mi cuenta, luego de tanto tiempo y comprarle dominios.

Tengo esos datos guardados y el recibo de la llamada realizada y hasta iré a la compañía de teléfonos a ver si pueden conseguirme la conversación de ese día haré lo que tenga que hacer por abusones.

Última edición:
Yo por eso estas cosas las hago por Google. Paso de tener que intervenir en esas cosas.

no entendi casi nada....... el dominio era tuyo? desde hace cuanto? por que pagaste $70?

Es una M pinchada en un palo, pero las empresas están a por la pasta como todos...
debiste renovarlo antes o programar la renovación automática, hay que estar encima de todo y anticipando lo mas posible.

Te cambia mucho si te registrás el .org que lo veo disponible??

Otra cosa, no sabía, pensé que al renovar era por el mismo importe, o quizás mas pero tampoco para tanto

no entendi casi nada....... el dominio era tuyo? desde hace cuanto? por que pagaste $70?

si el dominio era mio, se venció y llame para renovarlo porque ellos me decían que tenía que llamar. Y luego de esperar más de 30 minutos pagando yo la llamada me hacen esto!

- - - Actualizado - - -

Es una M pinchada en un palo, pero las empresas están a por la pasta como todos...
debiste renovarlo antes o programar la renovación automática, hay que estar encima de todo y anticipando lo mas posible.

el problema es que el sitio comencé ha publicarle luego de un tiempo y a decir verdad no me paso por la mente la renovación automática! Pero creo que ellos deberían cuidar los clientes en vez de aullentarlos!

:S creo que te liaste, lo mejor es tener la renovación en automático de los dominios importantes, pero vamos desde luego renovar tampoco vale 70€ así que no sé qué quisieron hacer....
Yo uso Internetbs.net jamas he tenido ningun problema de ninguna clase.

Segun los datos de who.is el dominio se debio reenovar ya hace algunos meses y se actualizo hace dias para el nuevo registrante que es Godaddy

Expiration Date: 2013-05-28
Creation Date: 2011-05-28
Last Update Date: 2012-07-23

Manda una carta de demanda colega si tienes las pruebas suficientes es pan comido esa demanda, advierteles que los vas de madnar en USA se asustan de eso colega veras que te van a responder con mucho miedo demanda a godaddy

Segun los datos de who.is el dominio se debio reenovar ya hace algunos meses y se actualizo hace dias para el nuevo registrante que es Godaddy

Expiration Date: 2013-05-28
Creation Date: 2011-05-28
Last Update Date: 2012-07-23

Bien dicho según Godaddy..... creo que hicieron eso a su conveniencia mirando el interés que tenía en renovar el dominio!

- - - Actualizado - - -

Manda una carta de demanda colega si tienes las pruebas suficientes es pan comido esa demanda, advierteles que los vas de madnar en USA se asustan de eso colega veras que te van a responder con mucho miedo demanda a godaddy

Pues ya mismo comenzaré a redactarla!

no sé que ganarás.......el dominio era tuyo, lo dejaste morir, venció, y cualquiera pudo haberlo comprado, GoDaddy, Carlos Arreola, yo o mi abuelita.....y estaríamos en el derecho de venderlos en un millon de dolares si quisieramos, no sé donde está la estafa

Godaddy se queda con todos los dominios que dejamos vencer. Luego los revende usando godaddy auctions. Es bien simple.

GoDaddy no te robo tu mismo dejaste perder el dominio hace 2 meses asi que lo unico que haces es difamar a una buena empresa :fatigue:

Como dicen por aquí arriba, el pago de $70 es la última instancia luego de que haya pasado el período de gracia y como última forma de recuperar el dominio antes de que finalmente haga el drop. O sea, como 2 meses después de la fecha real de expiración. Antes de eso Godaddy manda notificaciones (varias) al email de tu cuenta e insiste en que hay que renovarlo. Además, también ofrece la opción de AutoRenew con lo cual evitaría que se venza.

No me queda claro por qué los tratas de estafadores... de los registradores de dominios me parece el más confiable, por más que te mata con publicidad y ofertas de upsell. Pero personalmente Godaddy a mi nunca me han estafado, al contrario me han adjudicado una cuenta VIP y que un asistente de cuenta responde personalizadamente a todas las inquietudes (para tener la cuenta VIP no hace falta gran cosa, solo ser un cliente habitual del servicio y contactarlos para tal propósito).

A mi me paso algo similar por un dominio .info lo deje pasar por unos días y quise renovar y me quisieron cobrar $80 aduciendo por gastos de trámites y no se que cosas mas.

Pero al final no pague deje así el dominio.

GoDaddy no te robo tu mismo dejaste perder el dominio hace 2 meses asi que lo unico que haces es difamar a una buena empresa :fatigue:

Buena empresa???? No me hagas reir, menuda panda de impresentables.

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/godaddy-com/118659-atencion-al-cliente-nefasta.html

Considerando la fecha en que venció el Dominio, la culpa no es de ellos, al final el irresponsable eres tu, por dejarlo más de 2 meses y después ya querer ir por el. En ningún lado hay estafa, el dominio estaba en el poder de ellos, pues tu no lo quisiste renovar cuando debías.

El problema fue que lo dejaste vencer pasó tu tiempo de gracia para tener la opción de renovarlo pese a estar vencido, ahora godaddy puede hacer con el lo que quiere, no los llames estafadores cuando tú no lo renovaste a tiempo.

Y antes que mandes tu carta, te sugiero que leas todos sus TOS.

Bien dicho según Godaddy..... creo que hicieron eso a su conveniencia mirando el interés que tenía en renovar el dominio!

- - - Actualizado - - -
Godaddy me ha hecho malas jugadas en cuanto a comprar con cupones de descuentos pero me he animado a comprar de nueva cuenta y todo ha marchado bien pero pues sabemos que Godaddy no es de mucho fiar. Suerte y esperemos te tengan una respuesta rapida!

Se caduco el dominio, Godaddy lo puede vender a como lo crea conveniente, por eso es bueno estar al tanto de los dominios, suerte, ojala puedas recuperarlo !

Atrás