GoDaddy | Cupón de 0,89€ en registros .com

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Buscando como siempre lo más barato he encontrado este cupón... no se cuando termina, pero se publicó ayer y a mi me a funcionado

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]CÓDIGO: [COLOR="#FF0000"]gt99br18[/COLOR] // HORA DEL USO: 10:33 | 20-01-2015[/B]

Gracias por el dato.. voy a usarlo.. :encouragement:​

¿Algún cupón para registro de dominios .net? Si alguien tiene uno lo podría compartir 😀

¿Algún cupón para registro de dominios .net? Si alguien tiene uno lo podría compartir 😀
He encontrado este, pero no se si funciona... es del 9 de Enero.
En principio es para dominios .net

[B][COLOR="#FF0000"]scam14[/COLOR][/B]

Gracias por avisar, precisamente estoy viendo si compro un dominio un día de estos, ya decidí el nombre pero no he hablado con la otra persona con la que quiero desarrollar el proceso.

- - - Actualizado - - -

Ninguna empresa usaría un cupón de ese tipo, es más no sé dónde lo conseguiste pero anda con cuidado porque "scam" significa algo así como "maligno".

No, lamentablemente no funciona ese cupón ya. Bueno esperare a conseguir uno.
Saludos y gracias :encouragement:

Ninguna empresa usaría un cupón de ese tipo, es más no sé dónde lo conseguiste pero anda con cuidado porque "scam" significa algo así como "maligno".
Será pura casualidad pero lo he sacado de donde los saco siempre, y llevo comprados más de 20 dominios con dichos cupones... además, no se me ocurriría publicar en el foro nada que no haya probado antes.

[MENTION=121259]dangel[/MENTION] lo siento, intentaré buscar otro a ver si te funciona. 😉

Será pura casualidad pero lo he sacado de donde los saco siempre, y llevo comprados más de 20 dominios con dichos cupones... además, no se me ocurriría publicar en el foro nada que no haya probado antes.

[MENTION=121259]dangel[/MENTION] lo siento, intentaré buscar otro a ver si te funciona. 😉

Gracias amigo, si consigues alguno para .net te lo agradecería mucho.
Saludos :encouragement:

Hola, son las 20:23 de 20/1/2015 a cabo de usar el code gt99br18 para comprar un .com y OK.
Muchas gracias

Me causo gracia lo del supon "scam", pero no pasa nada con los cupones puedes poner shit25 o cualquier cosa.

gracias, justo me hacia falta uno :encouragement:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Funcionando hoy a las 11:27 am (Hora de Venezuela)

Saludos. :encouragement:

Gracias por compartirlo, me vendrá bien para mi nuevo proyecto

Saludos!

Me alegra ver que os sigue funcionando... ¿alguien por casualidad lo a usado 2 veces? 😱

Perfecto, me acaba de servir

Atrás