Godaddy: ¿Es posible crear una cuenta con la misma tarjeta de credito?

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,
Hay muchos promo codes de Godaddy que te permiten registrar dominios a bajo costo, el tema es que en mi cuenta actual ya no aplican porque los he usado.
Mi pregunta es, si me creo otra cuenta... Podré usar mi Tarjeta de Crédito para registrar los dominios? Es la misma tarjeta que he usado en mi cuenta actual de godaddy.
Saludos.

Aunque yo no uso Godaddy por el monopolio y las estafas que hace a dura realidad, no te recomiendo hacer esto ya que pueden pensar que es un fraude y te pueden obligar a verificar ambas cuentas de que eres el propietario mas el tenerles que dar una explicación del porque las dos tomando en cuenta que esto va en contra de sus términos.

Digo, si es que el sistema te deja porque a veces pienso que para esto toman medidas. :encouragement:

Salud2s.

Detectan que la tarjeta ya ha recibido un cupón de hecho, así que no importa que hagas otra cuenta, porque no te dejará hacerlo con la misma tarjeta.

kj

Detectan que la tarjeta ya ha recibido un cupón de hecho, así que no importa que hagas otra cuenta, porque no te dejará hacerlo con la misma tarjeta.

kj
No detecta el cupón, lo que sucede es que compras el dominio y no se procesa la compra, sólo te reembolsan y tarda más de 15 a 30 días el reembolso.

No detecta el cupón, lo que sucede es que compras el dominio y no se procesa la compra, sólo te reembolsan y tarda más de 15 a 30 días el reembolso.

Recuerda que en estos días han hecho varios cambios, lo que dije lo he comprobado el día de hoy. Al final usé una nueva cuenta con otra tarjeta para hacer el registro, porque el mensaje literalmente decía lo que acabo de mencionar.

kj

Ok! Muchas gracias por la respuesta.
Seguiremos como de costumbre entonces.
Saludos.

Recuerda que en estos días han hecho varios cambios, lo que dije lo he comprobado el día de hoy. Al final usé una nueva cuenta con otra tarjeta para hacer el registro, porque el mensaje literalmente decía lo que acabo de mencionar.

kj
Lo digo por que ayer un amigo compró un dominio, lo compró con una tarjeta que igual había utilizado, y se procesó la compra, después le reembolsaron el dinero, no creo que GoDaddy, no creo que hayan cambiado de ayer y hoy. Igual a mi me sucedió con NameCheap, fue algo similar, pero ahí si fue más rápido al procesar la compra, pero en este caso GoDaddy tarda más 😕

Lo digo por que ayer un amigo compró un dominio, lo compró con una tarjeta que igual había utilizado, y se procesó la compra, después le reembolsaron el dinero, no creo que GoDaddy, no creo que hayan cambiado de ayer y hoy. Igual a mi me sucedió con NameCheap, fue algo similar, pero ahí si fue más rápido al procesar la compra, pero en este caso GoDaddy tarda más 😕

De hecho si, hace 4/5 días no tenían opción de paypal xD.

Justamente por eso te dije "Recuerda que en estos días han hecho varios cambios", porque los están haciendo actualmente.

kj

Atrás