alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Abr 2015 #1 saben de algún otro método de pago u.u?
S soygonza Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Abr 2015 #2 Solo los que vez al momento de efectuar un pago, no hay más amigo. 🙁
J JesusEC Préstamo Iota Redactor 4 Abr 2015 #3 Depende de la moneda que vayas a pagar. En algunos sale: Skrill, WU, PayPa, etc
A alvaroobn Beta Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Abr 2015 #4 que opinan de Godaddy, yo estoy con 1&1 y no estoy muy contento, a veces me falla.
Voldemorth No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2015 #5 alvaroobn dijo: que opinan de Godaddy, yo estoy con 1&1 y no estoy muy contento, a veces me falla. Hacer clic para expandir... no se que tan buen es godaddy, pero te puedo asegurar que es mejor que 1&1, es mas te aseguro que tu localhost en tu computadora y pasar la ip por dominio es mas efectivo que 1&1
alvaroobn dijo: que opinan de Godaddy, yo estoy con 1&1 y no estoy muy contento, a veces me falla. Hacer clic para expandir... no se que tan buen es godaddy, pero te puedo asegurar que es mejor que 1&1, es mas te aseguro que tu localhost en tu computadora y pasar la ip por dominio es mas efectivo que 1&1
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Abr 2015 #6 estoy con mi sitio xxx en godaddy y me va bien.:encouragement: que raro que no acepten paypal..:ambivalence:
estoy con mi sitio xxx en godaddy y me va bien.:encouragement: que raro que no acepten paypal..:ambivalence:
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Abr 2015 #7 los cupones solo funcionan con tarjeta pero todo lo demas con paypal o skrill