¡Godaddy esta vendiendo mi dominio y esta en uso! WTF

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busque (modo incognito) mi dominio en godaddy y me aparece disponible y lo están vendiendo por 1500 dólares WTF.
¿Es normal?
¿Alguien le ha pasado algo así?
¿WTF?

es normal, el mio lo están vendiendo a 2 mil dolares xD y eso que generaba 0.001 dolares al mes y tenia casi nullas visitas
algunas veces se lo quedan ellos durante 6 a 8 meses y una vez que pase el tiempo y nadie lo compra lo regresan a su precio original de 12 dólares al año
si estas desesperado por tu dominio lo puedes comprar c:

es normal, el mio lo están vendiendo a 2 mil dolares xD y eso que generaba 0.001 dolares al mes y tenia casi nullas visitas
algunas veces se lo quedan ellos durante 6 a 8 meses y una vez que pase el tiempo y nadie lo compra lo regresan a su precio original de 12 dólares al año
si estas desesperado por tu dominio lo puedes comprar c:
¿es normal que pongan a la venta dominios que están en uso? Digo, quien abrió el tema está comentando que su dominio está en uso...no está vencido ni libre. Si algún despistado llega a comprarle ese dominio a godaddy por 1500 dólares.. ¿perdería él su trabajo? ¿Cómo quedaría su web?

Esa empresa sin duda es una porquería...

Hasta para traspasar un dominio dentro del propio godaddy es un suplicio. Cosa que en cualquier otra registradora es un proceso normal y simple que en pocas horas se completa sin ningún problema.

Godaddy no sirve​

el dominio es nuevo?... cambiaste los dns hace poco?... para que vendan tu dominio, es que lo dejaste vencer...

Con namecheap me paso algo similar con 2 dominios, los dos dominios ya no los utilizaba, pero aun que no expiraban a uno le faltaban unos 2 meses y al otro 1 mes. El caso es que los dos ya estaban con otro registrador, uno ya avía sido adquirido, pero ese no me interesaba, en cambio el otro si, ya faltaba poco para su expiración, así que en vez de contactar con soporte preferí comprarlo con el otro registrador ya que lo necesitaba.

joder, por eso no me gusta esa empresa

Con namecheap me paso algo similar con 2 dominios, los dos dominios ya no los utilizaba, pero aun que no expiraban a uno le faltaban unos 2 meses y al otro 1 mes. El caso es que los dos ya estaban con otro registrador, uno ya avía sido adquirido, pero ese no me interesaba, en cambio el otro si, ya faltaba poco para su expiración, así que en vez de contactar con soporte preferí comprarlo con el otro registrador ya que lo necesitaba.
Primera vez que veo un caso asi.. 😱😱

Por otro lado a los de godaddy ya los he visto hasta en anuncios via youtube... lo que me enoja sobremanera.. ya que mucha gente incauta cae con eso de hospedaje rapido y confiable.. cuando no lo es..

En mis inicios yo recomendaba godaddy con los ojos cerrados por la publicidad, todo lo que aplican que hace que parezcan muy serios. Incluso algunos gurus del seo lo han recomendado, sin embargo, un día alguien me dijo que eran unos ladrones e investigando un poco me di cuenta que hay muchos casos como estos.

Si esta raro, claro que esta en uso, ahí tengo mi proyecto, no he cambiado dns nada..

Ya los has contactado? Ahora ya me entraron dudas porque tengo un dominio registrado con ellos :/
Creo que tendré que transferirlo a otro lado.

Ya los has contactado? Ahora ya me entraron dudas porque tengo un dominio registrado con ellos :/
Creo que tendré que transferirlo a otro lado.
Checa en modo incognito si están vendiendo tu dominio, no todavía hoy me encargo de eso..

Checa en modo incognito si están vendiendo tu dominio, no todavía hoy me encargo de eso..
Pues en mi caso todo está normal, aún así no me fío de estos asi que en los siguientes dias realizaré el traspaso a otro registrador.

Y que pasa si alguien da esos 1500, te quitan tu dominio?

No recomiendo ese registrador, me dieron un dominio inservible en una subasta :/

manda captura de lo que te aparece
DOMINIO.webp

Es la primera vez que veo esto :c estoy desconcertada.