¡Godaddy esta vendiendo mi dominio y esta en uso! WTF

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisa las miles de opiniones en Internet sobre GoDaddy, tu dominio “se puede” perder compañero.

Hasta Danica Patrick se fue de esa empresa (algunos lo entenderán)

Hola, yo coloque un dominio propio de otra empresa e igual sale disponible

GoDaddy no sirve x2

@perro dudoso al parecer no solo a ti te pega las pulgas los ladrones de godaddy

Lo mejor que puedes hacer es traspasarlo a otro registrador no sea que te la preparen.

huye de esa empresa en todo caso

Primera vez que veo un caso asi.. 😱😱

Por otro lado a los de godaddy ya los he visto hasta en anuncios via youtube... lo que me enoja sobremanera.. ya que mucha gente incauta cae con eso de hospedaje rapido y confiable.. cuando no lo es..
¿Hospedaje? Si apenas sirve para dominios. XD

si es posible!

Te contactaran por medio de un correo con una oferta de goodady por el dominio, si le interesa venderlo puede hacer el proceso de entrega.
Si rechaza la oferta te devuelven tu dinero de goodady.

ya ni para dominios sirven... Las renovaciones son demasiado caras.

Busque (modo incognito) mi dominio en godaddy y me aparece disponible y lo están vendiendo por 1500 dólares WTF.
¿Es normal?
¿Alguien le ha pasado algo así?
¿WTF?
No es primera vez que esos miserables hacen eso!

si es posible!

Te contactaran por medio de un correo con una oferta de goodady por el dominio, si le interesa venderlo puede hacer el proceso de entrega.
Si rechaza la oferta te devuelven tu dinero de goodady.
Si es así, no hay problema...

Es 99.99% probable que antes que tu registraras el dominio, quien lo tuvo anteriormente, lo listo en venta, y GD no lo elimina, hasta que quien lo listo, solicite la baja, o bien, el nuevo registrante.

Si alguien lo paga, pueden encontrar en G, como hay varios que pasan meses para que GD les devuelva el dinero (meses a años). 😣

Es 99.99% probable que antes que tu registraras el dominio, quien lo tuvo anteriormente, lo listo en venta, y GD no lo elimina, hasta que quien lo listo, solicite la baja, o bien, el nuevo registrante.

Si alguien lo paga, pueden encontrar en G, como hay varios que pasan meses para que GD les devuelva el dinero (meses a años). 😣

Exacto, además de tener un pésimo servicio, las devoluciones son tediosas y dilatan demasiado

Primero: traspasa el dominio en cuestión a otro registrador
Segundo: traspasa todos los dominios que tengas en godaddy a otro registrador
Tercero: nunca más vuelvas a contratar a Godaddy

Godaddy siempre me pareció uno de los peores registradores

Pues yo soy fan de Godaddy... para comprar dominios.
Aprovecho que están a 1$ los .com y luego los paso a mi cuenta en namecheap. juejue

Muy mal, God4ddy tiene muy malas prácticas , atrapatontos igual que wix

Por eso uso name.com xD

En teoría ese anuncio aparece cuando no has renovado tu dominio. Y si lo tienes al día, creo que lo que ofrecen es comprarlo en caso de que tu no lo renueves. ¿Has probado a intentar comprarlo para ver las condiciones?