gerzain
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿es normal que pongan a la venta dominios que están en uso? Digo, quien abrió el tema está comentando que su dominio está en uso...no está vencido ni libre. Si algún despistado llega a comprarle ese dominio a godaddy por 1500 dólares.. ¿perdería él su trabajo? ¿Cómo quedaría su web?es normal, el mio lo están vendiendo a 2 mil dolares xD y eso que generaba 0.001 dolares al mes y tenia casi nullas visitas
algunas veces se lo quedan ellos durante 6 a 8 meses y una vez que pase el tiempo y nadie lo compra lo regresan a su precio original de 12 dólares al año
si estas desesperado por tu dominio lo puedes comprar c:
Primera vez que veo un caso asi.. 😱😱Con namecheap me paso algo similar con 2 dominios, los dos dominios ya no los utilizaba, pero aun que no expiraban a uno le faltaban unos 2 meses y al otro 1 mes. El caso es que los dos ya estaban con otro registrador, uno ya avía sido adquirido, pero ese no me interesaba, en cambio el otro si, ya faltaba poco para su expiración, así que en vez de contactar con soporte preferí comprarlo con el otro registrador ya que lo necesitaba.
Checa en modo incognito si están vendiendo tu dominio, no todavía hoy me encargo de eso..Ya los has contactado? Ahora ya me entraron dudas porque tengo un dominio registrado con ellos :/
Creo que tendré que transferirlo a otro lado.
manda captura de lo que te apareceCheca en modo incognito si están vendiendo tu dominio, no todavía hoy me encargo de eso..
Pues en mi caso todo está normal, aún así no me fío de estos asi que en los siguientes dias realizaré el traspaso a otro registrador.Checa en modo incognito si están vendiendo tu dominio, no todavía hoy me encargo de eso..
manda captura de lo que te aparece
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?