¡Godaddy esta vendiendo mi dominio y esta en uso! WTF

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contáctalos, te tienen que dar una respuesta a eso.

A mi también me pasó esto hace 4 años y tuve muchas discusiones con ellos por teléfono para que lo quitaran y no entraban en razón.

Finalmente pasé mi dominio a Dondominio tras la renovación y fin del problema.

Desde ese día deje de trabajar con esos ladrones.

En mis inicios yo recomendaba godaddy con los ojos cerrados por la publicidad, todo lo que aplican que hace que parezcan muy serios. Incluso algunos gurus del seo lo han recomendado, sin embargo, un día alguien me dijo que eran unos ladrones e investigando un poco me di cuenta que hay muchos casos como estos.
Donde adquieres tus dominios ahora?

Donde adquieres tus dominios ahora?
En Nominalia pero en realidad no se que tan buenos sean yo particularmente no he tenido problemas con ellos. Sin embargo la mayoría me recomendó Namecheap.

Te recomiendo porkbun para comprar dominios

Por cosas como esa, Nadie del foro recomienda Godaddy, además que cobran mucho la renovación

A mi también me pasó esto hace 4 años y tuve muchas discusiones con ellos por teléfono para que lo quitaran y no entraban en razón.

Finalmente pasé mi dominio a Dondominio tras la renovación y fin del problema.

Desde ese día deje de trabajar con esos ladrones.

Además en DonDominio te regalan el WHOIS.

cual es el mejor para comprar dominios y host?

Pasar de godaddy a namecheap no tiene costo?
Anteriormente me cobraron

Busque (modo incognito) mi dominio en godaddy y me aparece disponible y lo están vendiendo por 1500 dólares WTF.
¿Es normal?
¿Alguien le ha pasado algo así?
¿WTF?
Cuál es tu dominio?
Probablemente es una confusión

Deberías informarte bien de las empresas donde metes tu dinero/dominios, esto no es nada nuevo de GoDaddy.