iamcholo
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¿Hospedaje? Si apenas sirve para dominios. XDPrimera vez que veo un caso asi.. 😱😱
Por otro lado a los de godaddy ya los he visto hasta en anuncios via youtube... lo que me enoja sobremanera.. ya que mucha gente incauta cae con eso de hospedaje rapido y confiable.. cuando no lo es..
No es primera vez que esos miserables hacen eso!Busque (modo incognito) mi dominio en godaddy y me aparece disponible y lo están vendiendo por 1500 dólares WTF.
¿Es normal?
¿Alguien le ha pasado algo así?
¿WTF?
Si es así, no hay problema...si es posible!
Te contactaran por medio de un correo con una oferta de goodady por el dominio, si le interesa venderlo puede hacer el proceso de entrega.
Si rechaza la oferta te devuelven tu dinero de goodady.
Lo peor es que la gente les sigue comprando!!!No es primera vez que esos miserables hacen eso!
Si es cierto!Lo peor es que la gente les sigue comprando!!!
No lo entiendo!!!
Es 99.99% probable que antes que tu registraras el dominio, quien lo tuvo anteriormente, lo listo en venta, y GD no lo elimina, hasta que quien lo listo, solicite la baja, o bien, el nuevo registrante.
Si alguien lo paga, pueden encontrar en G, como hay varios que pasan meses para que GD les devuelva el dinero (meses a años). 😣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?