¿Godaddy me bloqueo? ¡Ayuda!

ozixem Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Buenas como dice el titulo Godaddy me bloque, que puedo hacer? hace 2 dias compre 3 dominios con mi tarjeta neteller virtual, y ahora fui a entrar a godaddy y me dice que tengo que hacer unas cosas porque mi cuenta esta bloqueada.... Porque pasa esto? si puse todos mis datos reales! alguien me ayuda. Gracias.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si te da unos pasos a seguir, hazlo y se solucionara.

ozixem

Beta
Desde
10 Jun 2014
Me mandaron un correo diciendo que si no respondai en 48 horas se cancelarian mis solicitudes. me devuelven el dinero? si es asi prefiero dejarlo para que me devuelvan el dinero y comprar por namecheap que no me ha dado problema.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thank you for being our valued customer. Your account has been selected by our
verification office as a precautionary measure to defend you from possible misuse
of either your payment method or products in shopper account xxxxxxxxx.

During the login process, our secure site will prompt you to upload a viewable,
scanned copy of the payment method account holder's government-issued photo
identification, such as a driver's license or passport. In the comments box,
we ask that you also provide a brief explanation of how you intend to use the
product(s) purchased. If we do not receive the requested documentation within
the next 48 hours, your order(s) may be cancelled for your protection.

Upon receipt and verification, we will notate your account that the necessary
documentation to substantiate your account has been received. We thank you in
advance for your cooperation and apologize for any inconvenience this may cause.

igna55

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es que llames a soporte, ellos te ayudaran

Saludos :pirate:

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
llama a soporte tecnico, son personas profesionales y resuelven rapido :encouragement:

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Según dicen la razón es: "Su cuenta ha sido seleccionada por nuestra oficina de verificación como medida preventiva para protegerlo de posible uso incorrecto de su método de pago o productos en su cuenta xxxxxxxxx."

Hablar a soporte, coincido con los anteriores usuarios.

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviales tu documento de identidad escaneado, con eso verificaran tus datos y te activaran la cuenta.
al principio cuando empeze en godaddy me paso lo mismo, pero realize lo que digo y solucionado.

ozixem

Beta
Desde
10 Jun 2014
Les he enviado mi documento de dni y ahora quieren que les envie de institucion financiera y de la tarjeta de credito, pero yo lo compre mediante neteller con la tarjeta virtual, y se los dije bien claro. y la tarjeta virtual no trae pa enviar foto.... que hago!?...

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Les he enviado mi documento de dni y ahora quieren que les envie de institucion financiera y de la tarjeta de credito, pero yo lo compre mediante neteller con la tarjeta virtual, y se los dije bien claro. y la tarjeta virtual no trae pa enviar foto.... que hago!?...

¿No te deja un Statement la tarjeta virtual en PDF?