Godaddy No me acepta el pago de dominio

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues estoy intentando comprar un dominio con un cupon y todo bien pero al poner los datos de mi tarjeta sale este error...

Hubo un problema al procesar tu transacción. Verifica tu información de pago o usa una forma de pago alternativa.

Esta todo bien (no es el primer dominio que compro) pero no se porque me aparece ese error, tambien tengo saldo suficiente para pagar los MXN54.27 xD

Sera que el cupon ya no es valido por eso no deja realizar el pago? o que pasara?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Pues estoy intentando comprar un dominio con un cupon y todo bien pero al poner los datos de mi tarjeta sale este error...

Esta todo bien (no es el primer dominio que compro) pero no se porque me aparece ese error, tambien tengo saldo suficiente para pagar los MXN54.27 xD

Sera que el cupon ya no es valido por eso no deja realizar el pago? o que pasara?
Una vez me ocurrió con un cupón, intenta con otro, hay muchos en el foro :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
He intentado con 2, uno recien puesto y me da el mismo error

¿Introdujiste bien los datos de la tarjeta? ¿has comprado otras cosas con esa tarjeta? ¿puedes comprar dominios sin cupón? en todo caso comunícate con la asistencia técnica de Godaddy.

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Verifica la tarjeta y tu banco posiblemente ese sea el problema no el cupón. :top:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Introdujiste bien los datos de la tarjeta? ¿has comprado otras cosas con esa tarjeta? ¿puedes comprar dominios sin cupón? en todo caso comunícate con la asistencia técnica de Godaddy.

Verifica la tarjeta y tu banco posiblemente ese sea el problema no el cupón. :top:

Lo he intentado como 10 veces revizando no tener ningun error, tengo otros dominios con ellos y todos los he pagado con mi tarjeta de debito, ya mande un mensaje a la asistencia haber que me dicen.

Supongo que si un cupon ya no es valido debe de aparecer ese mensaje pero lo acepta y me hace el descuento, solo me queda esperar entonces.

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
llamalos, ami me paso con un cupo, los llame y me lo hicieron desde alli

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Envía un ticket, para que ellos eliminen el primer cupón, que haz introducido, ese cupón es el que esta ocasionando problema. Te lo digo, ya que eso me paso. y solo enviando un ticket a soporte lograron solucionar el problema.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Yo tengo el mismo problema un dominio en 24 pesos mexicanos, intente con una tarjeta de crédito y me dice eso, al igual con una tarjeta de débito :confused:

:ambivalence:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Si es un cupón, puede que no funcione en tu país :encouragement:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
acabo de tratar de comprar un dominio y no puedo, lo intente 3 veces con mi tarjeta de debito

alguna solución?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION], ¿Como resolviste este problema?
No hubo manera, mande ticket y no me resolvieron nada por lo que tuve que comprar el dominio en otra empresa.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
A veces pasa que solo te dejan usar un cupón para USA o Canada mi Fenny :drunk:

Yo intenté usar el de 1 dolar más de 2 veces pero no pude.

Por cierto, hace tiempo dejé un cupón que funciona en México para comprar 1 dominio .com.mx o .com a 1 dolar :p8:
No hubo manera, mande ticket y no me resolvieron nada por lo que tuve que comprar el dominio en otra empresa.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
A veces pasa que solo te dejan usar un cupón para USA o Canada mi Fenny :drunk:

Yo intenté usar el de 1 dolar más de 2 veces pero no pude.

Por cierto, hace tiempo dejé un cupón que funciona en México para comprar 1 dominio .com.mx o .com a 1 dolar :p8:

De hecho intente con varios cupones y con ninguno pude realizar la compra entonces lo quice hacer sin ningún cupón y aun asi me daba el mismo error, de plano de ninguna manera podia realizar la compra :ambivalence: ellos se lo perdieron :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
De hecho intente con varios cupones y con ninguno pude realizar la compra entonces lo quice hacer sin ningún cupón y aun asi me daba el mismo error, de plano de ninguna manera podia realizar la compra :ambivalence: ellos se lo perdieron :)

para otra puedes usar tmb: https://www.idotz.net/ yo compro dominios ahi tmb (name, godaddy e idotz)... este ultimo es facil de usar y siempre tienen promos para los dominios (no usan cupones)