Transferi un Dominio de GoDaddy a Name y el dominio no está funcionando.

• Autor Autor Frank Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola saludos.

Hoy tranferi un dominio de GoDaddy a Name y todo la transferencia se hizo correctamente. Todo bien hasta ahí. Cuando voy a la url del dominio me sale este mensaje:
Es posible que la página web - esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED

Las DNS están perfectamente colocadas y la redirección de url de sin www a www también.
Mi duda es: ¿Esto es normal?
Pues es la primera transferencia que realizó.
Revise todo el panel y todo está en orden, acaso ¿sera cuestion de esperar?

No es normal. La transferencia puede durar hasta cinco días hábiles en completarse, pero no debería caerse el nombre. Por las dudas revisa en ambos registradores qué dns tienes.

Están las DNS en Name pues el dominio ya ni me aparece en GoDaddy.

A mi me paso con un hosting gratuito que nose que rayos paso lo tenia en blogger el dominio y luego decidi ponerlo en el hosting gratuito para usar con wordpress para que se vea mas profesional y resulta que no cargaba a dije es normal dentro de 48 horas como maximo se actualizara todo etc , resulto que cuando entre al dominio con www , me aparece algo se siria etc y arriba dice hack by dr nose que etc y una musica bueno que hice fue ir a name y hacerle una redireccion en name para que cuando entre al dominio con www no aparezca esto y pueda solucionar esto que esta muy raro

- - - Actualizado - - -

edito ahora aparece que el dominio esta en sedo wft :s

- - - Actualizado - - -

bueno ya no entra mejor lo dejare en blogger por el momento

no es normal, creo q tienes q enviar u n ticket de soporte a name

Si es preocupante hoy todavía no se resuelve le problema.

- - - Actualizado - - -

He abierto un ticket en Name para ver si me pueden ayudar me preocupa estoy perdiendo mucho trafico.

- - - Actualizado - - -

Ya el problema se arreglo. Al parecer las DNS se desestabilizaron era cuestion de esperar 24 horas.

Atrás