Godaddy no me deja pagar con paypal (colombia). Que hago??

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy entre a pagar un dominio que se me vence mañana pero solo me sale como opcion para pagar la tarjeta de credito. Alguien sabe que puedo hacer??

lo necesito pagar hoy mismo 🙁

de antemano muchas gracias :encouragement:

Hola.
si es algo que valga la pena, utiliza un echanger de confianza en el foro, o un usuario de confianza que te pueda hacer el pago, para ello deberias darle acceso a godaddy.
Suerte.

pasa a dolares , soy de colombia y mis dominios los pago con paypal solo que si pongo COP no me sale paypal toca facturarlo en USD :encouragement:

pasa a dolares , soy de colombia y mis dominios los pago con paypal solo que si pongo COP no me sale paypal toca facturarlo en USD :encouragement:

Y como lo hago? Yo en pagos tengo como moneda USD pero cuando voy a pagar me sale en pesos, sabes como se puede cambiar desde ahi?

justo hoy iba a comprar un dominio y veo q no tengo la opcion para pagar por paypal 😱

alguien pudo resolver ?

Si estas intentando comprar el dominio con la promoción esa que te deja el dominio en 1$ Creo que no se puede. si lo pagas al precio real si te da la opción.

Si estas intentando comprar el dominio con la promoción esa que te deja el dominio en 1$ Creo que no se puede. si lo pagas al precio real si te da la opción.

voy a intentar a ver, sino pues pongo una tdc a ver q tal:ambivalence:

Atrás