Godaddy o Name?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, recurro a ustedes para pedirles un consejo, estoy por comprar un dominio, actualmente estoy con internetworks, una empresa mexicana que hasta el momento no me ha dado problemas, pero ahora quiero usar uno de los dos servicios antes mencionados, cual me recomiendan, que tenga facilidades y que ustedes ya hayan tenido experiencia con ese. Saludos.:tongue1:

Name.com :slug:
en lo personal me gusta mucho mas que godaddy

Name.com, es mucho más simple y sencillo de utilizar que GoDaddy, y hasta donde sé (no se si en realidad sea así), GoDaddy te pide PayPal verificado en caso de que utilies esta forma de pago. Repito, no estoy seguro de ello pero lo comento porque un amigo me tuvo que pedir el favor de renovarle un dominio en GoDaddy porque su PayPal no estaba verificado.

con name es facilisimo y sin problemas

Gracias, ahora mismo lo hare con Name.com Gracias a todos por los consejos. 😀

varios dominion tengo en NAME.COM y no me a traido ningun problema

Name.com es mas sencillo y rapido.

Name.com antes lo hacia con godaddy pero ultimamente me ha botado mi tarjeta cuando he comprado con cupones y para recuperar mis dominios tengo q pagarlos completos >_>" como si no fueran con cupones jejejej que estafa

YO uso NAME.COM =) Para que veas que somos la mayoria si no todos 😛

Name.com 100% pero cada uno tendra su opiniom

Yo uso Godaddy y no necesité una cuenta Paypal verificada. Además su panel de control y su soporte en linea ayuda mucho, saludos a todos.

Movido a "Registro de Dominios".

Atrás