Godaddy tiene bloqueada la transferencia de hosting

• Autor Autor Seeba95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seeba95

Gamma
Buenas a todos, necesito un poco de su ayuda. Resulta que he tenido por un año un dominio en Godaddy, pero este último mes se me ocurrió, por cuestiones económicas, pasarme a otro hosting, sered. La cuestión es que pague la transferencia para salir de godaddy, pero luego de 24 hs, el hosting sered me mandó un mail diciendo que hay un problema con la transferencia ya que godaddy la tiene bloqueada. Alguien tiene idea de como se hace? pagué 10 USD por esa transferencia y necesito solucionarlo.

Por favor, aquel que sepa sobre el tema avíseme a ver si lo podemos solucionar.
Saludos y muchas gracias

No se si esta sea la solución, pero en la configuración de dominio hay una opción que se llama protección. Dicha protección debes desbloquear para que se realice la transferencia. Es un método de seguridad que tiene.

Si, eso desbloqueala, si tiene privacidad tambien quitala y recien ahi estara lista para salir. Luego fijate en las solicitudes de salida que tiene que estar ahi el dominio.

Yo los llame por telefono y son muy amables. Al final me atendieron tan bien que decidi no hacer la transferencia y quedarme con ellos :witless:

Si, eso desbloqueala, si tiene privacidad tambien quitala y recien ahi estara lista para salir. Luego fijate en las solicitudes de salida que tiene que estar ahi el dominio.

Yo los llame por telefono y son muy amables. Al final me atendieron tan bien que decidi no hacer la transferencia y quedarme con ellos :witless:

realmente ese es el enganche que deben tener en godaddy ya que su servicio deja mucho que desear, sobre todo en hosting. O por lo meos eso es en mi opinion.

No se si esta sea la solución, pero en la configuración de dominio hay una opción que se llama protección. Dicha protección debes desbloquear para que se realice la transferencia. Es un método de seguridad que tiene.

Muchas gracias!! Ahí lo pude desbloquear. Ahora veremos si ya me lo pueden transferir.
Saludos :encouragement:

Para transferir un dominio tiene que estar desbloqueado y sin privacidad,son los 2 requisitos, es una norma global, pasa con todas las compañias. Saludos!

Si esta privado es un poco complicado,debes tratar de solucionar ese problema :encouragement:

y como dicen algunos compañeros el dominio debe estar desbloqueado y sin privacidad eso es lo fundamental.

Atrás