Godaddy y renovar dominios fuera de vencimiento

• Autor Autor alfredogon16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredogon16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, aqui quiero reportarles un problemilla que tengo con la empresa GoDaddy, al parecer una de las mas reconocidas en internet, pero valla sorpresa que me llevo por segunda vez.. anteriormente hace un año atras compre 7 dominios para un par de proyectos... de esos 7, solo dos iba a seguir usando, los 5 restantes ya no me sirvieron, simplemente porque no me funcionaron para mi proyecto, asi que decidi no renovarlos.. y solo renovar 2

Lo justo no, para que voy a renovar dominios si ya no me sirven... Pero unos dias despues, me llega un email de GoDaddy
diciendome que tengo que renovar tales dominios, porque si no me van a cobrar obligatoriamente por los 5 dominios + muilta... JUATSSSSSSS!!!!!
osea me obligan a comprar algo que yo no quiero... dominios q ya no me sirven.. pero que rayos!!! eso es una estafa..

Tengo dominios en otras plataformas como xxxx xxxx empresas y jamas me obligan a renovar mi dominio.... Si ya no lo quiero, de dejo vencer y ya, jamas me obligan a renovar el dominio y de que me van hacer un royo de problema como GoDaddy. 😡😡😡😡

Me da pena, pero GoDaddy esto que hace es una SUUPER MEGA ESTAFA!!!, a la hora de registrarte, tu sabes que da una pereza leer todo sus politicas para nuevos miembros.. asi que solo le damos comprar sin saber que en alguna parte dice que, nos obligan a pagar por dominios que no queremos... TENGAN CUIDADO SEÑORES! ESPERO QUE NO LES PASE....😡

PRUEBAS??? AQUI les mando la captura! del mail que me enviaron....

Captura.webp

PD: Dice en su mensaje que si no lo pagas, te hacen un problemon con la justicia, ademas de intereses S:..

Puedes poner el link a dónde te dice que te harán problemas si no renuevas?

Creo que esa tarifa adicional es para poder renovarlos en caso de querer después de la fecha limite . Si lo haces después del 17, pagarás la renovación más la cantidad que te dicen....

Renovación + multa por recuperar el dominio en caso de querer, si no quieres no pagas nada...

Pero pasa el link mejor para estar seguro :$

Vaya que raro =/

Y no tenías activada la renovación automática o algo similar?

No creo, en lo personal, que tengas ningún problema por no renovar, sería muy injusto.

No te obligan... te dicen que despues de esa fecha si los quieres renovar te cobran eso... creo que tendrias que entender mejor lo que te dicen... :fatigue:

Tenia desactivada la opcion renovar, lo hice hace 6 meses atras, se suponia que ya no lo necesitaba por eso antes de muuuuuucho tiempo las desactive.

- - - Actualizado - - -

ahh entonces entendi mal?? valla que espero que sea asi miren, porque la verdad no qiero q me anden cobrando por dominios que ya no quiero despues. jejejjejeje...
pos haber si e aclaran eso los mas expertos.

La tarifa adicional es por si los quisieras renovar después de que hayan vencido. No estás obligado a renovarlos.

Tu comprensión lectora es muy deficiente.

Atrás