Goddady me descontó 60usd de mi paypal

HelloManchester Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Hola a todos.

Resulta que tenía algunos dominios en godaddy registrado. Y no me di cuenta que cuando se adquiere, es como que vos aprobás a godaddy a que te sustraigan los fondos, los autorizás a que te debiten los montos por haber pagado con tarjeta de crédito cuando vencen.

Ahora bien, yo no uso más esos dominios, y se ve que me los renovó automáticamente.

Luego de esto sucedido, en paypal fui a "mi perfil", "más opciones", "mi dinero", en la opción: "mis pagos con aprobación previa" aparece godaddy como activo. Por lo que lo coloqué como inactivo. Calculo que con esto ya está.

Alguien sabe como hacer para recuperar los fondos, es decir, hacerle una disputa a godaddy, o bien, llamar a paypal y decirles que yo no estaba enterado de esto, y en realidad, yo nunca autoricé los pagos.

Saludos y agradecería alguna respuesta de ayuda.

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Contacta con el soporte de Godaddy, a ver que te dicen.

HelloManchester

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Gracias por tu respuesta. Llamé a paypal, me atendieron bien, pero me dijeron que yo tenía un "acuerdo" con ellos, ese término no me gustó. Ya que en ningún momento acordé con ellos a que me descuenten automáticamente. Me recomendó hacerle una disputa. No soy de los tipos pesimistas, pero dudo ganarla.

Tendré que contactarme ahora con godaddy. Quisiera saber si a alguno le ha pasado esto.

Contacta con el soporte de Godaddy, a ver que te dicen.

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Contacta con godaddy, efectivamente y haz la disputa en paypal en paralelo. Con eso es más probable que se solucione.

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Contacta con ellos mejor, no pierdes nada por intentarlo.

A mi una vez lo que me pasó fue que compré un dominio "por error", puse una letra de más en el nombre del dominio, y con las prisas y todo, no me dí cuenta hasta después de comprarlo, y pues al instante me contacté con el soporte (en inglés si no recuerdo mal), y en nada me devolvieron el dinero y borraron el dominio de mi cuenta. Quizás fue porque me contacté al instante, o porque no era una gran cantidad de dinero, no sé.

A ver que te dicen, mucha suerte! :encouragement:

Gracias por tu respuesta. Llamé a paypal, me atendieron bien, pero me dijeron que yo tenía un "acuerdo" con ellos, ese término no me gustó. Ya que en ningún momento acordé con ellos a que me descuenten automáticamente. Me recomendó hacerle una disputa. No soy de los tipos pesimistas, pero dudo ganarla.

Tendré que contactarme ahora con godaddy. Quisiera saber si a alguno le ha pasado esto.

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
No creo que te devuelvan el dinero ya que tú estabas autorizando a godaddy que utilicen automáticamente tu dinero de paypal para renovar tus dominios.
Pero inténtalo.

HelloManchester

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Gracias crack. Vamos a ver que sale. Le acabo de mandar un ticket a Godaddy haciéndoles el reclamo.

No se si me devolverán el dinero. Ya lo dí por perdido. Ahora bien, tengo 2 dominios actualmente con ellos, que los voy a transferir a name.com

Nunca más godaddy.

Contacta con ellos mejor, no pierdes nada por intentarlo.

A mi una vez lo que me pasó fue que compré un dominio "por error", puse una letra de más en el nombre del dominio, y con las prisas y todo, no me dí cuenta hasta después de comprarlo, y pues al instante me contacté con el soporte (en inglés si no recuerdo mal), y en nada me devolvieron el dinero y borraron el dominio de mi cuenta. Quizás fue porque me contacté al instante, o porque no era una gran cantidad de dinero, no sé.

A ver que te dicen, mucha suerte! :encouragement:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
En este caso Godaddy tiene las de ganar porque autorizaste previamente la acción pero te deseo mucha suerte con la disputa.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es muy diferente que no te hayas fijado al comprar el dominio que hiciste pagos automáticos con ello,es algo que hay que fijarse en todas las empresas ya que hasta name tiene eso y si no te fijas vas a terminar abriendo disputas en todas las webs cuando te renueven automáticamente.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Bueno... diferentes puntos de vista, yo lo tengo autorizado Solo para mis dominios importantes asi los tengo protegidos :) y se renuevan solos :p

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 10:10 ----------

es muy diferente que no te hayas fijado al comprar el dominio que hiciste pagos automáticos con ello,es algo que hay que fijarse en todas las empresas ya que hasta name tiene eso y si no te fijas vas a terminar abriendo disputas en todas las webs cuando te renueven automáticamente.

Tienes razon en esto... el tuvo la culpa ya que siempre que se compra un dominio sale esa opcion :encouragement: el culpable fue el por no leer otravez las letras chiquitas

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Creo que es mala onda de tu parte abrirle una disputa a alguien, cuando tu tuviste un acuerdo de pagos, las disputas se abren cuando alguien incumple algo, cosa que no paso aquí.

Lo que sí podrías hacre es contactar a Godaddy a ver si te hacen un refund, yo en una ocasión pedi uno, pero era sobre otro producto y si me lo regresaron.

saludos y suerte
Hola a todos.

Resulta que tenía algunos dominios en godaddy registrado. Y no me di cuenta que cuando se adquiere, es como que vos aprobás a godaddy a que te sustraigan los fondos, los autorizás a que te debiten los montos por haber pagado con tarjeta de crédito cuando vencen.

Ahora bien, yo no uso más esos dominios, y se ve que me los renovó automáticamente.

Luego de esto sucedido, en paypal fui a "mi perfil", "más opciones", "mi dinero", en la opción: "mis pagos con aprobación previa" aparece godaddy como activo. Por lo que lo coloqué como inactivo. Calculo que con esto ya está.

Alguien sabe como hacer para recuperar los fondos, es decir, hacerle una disputa a godaddy, o bien, llamar a paypal y decirles que yo no estaba enterado de esto, y en realidad, yo nunca autoricé los pagos.

Saludos y agradecería alguna respuesta de ayuda.

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando tu haces un pago en Goddaddy, hay una parte donde te pregunta si renovar automaticamente, lo que habia que hacer era desmarcar esta opcion, ellos no te devolveran el dinero, lo que si haran es darte un credito para otras futuras compras, es decir como un prepago, tendrias 60 dolares para usar en otras compras. eso me paso-

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Yo odio Godaddy, pero no me puedo resistir con los cupones de 0,99 el .com. Lo cierto es que siempre te quieren vender, encajar, algo más. Y cada vez que compras un dominio queda la renovación automática, si tenes asociada alguna tarjeta o Paypal te lo descuentan de una, a mi me pasó también.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que ya no se puede recuperar, a mi em paso muchas veces... siempre hay que ver los pagos automáticos en paypal...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
a mi me paso algo muy parecido en freelancer.com abri disputa en paypal y me regresaron el dinero de inmediato, a las compañias de ese tipo no les conviene tener muchas disputas con paypal

jaguar

Gamma
Desde
25 May 2011
Como bien dicen arriba, el problema fue no leer las letras chiquitas, tu SI autorizaste a goddady a renovarte automáticamente, en ese sentido ellos llevan la de ganar en la disputa.
Nada pierdes con intentarlo o bien puedes recuperar algo de dinero vendiéndolos aquí en la sección de negocios, aunque tendrían que ser buenos dominios para que alguien se anime.

Enviado desde mi e1901_v77_cxq_asx usando Tapatalk 2

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Faltó leer las letras chiquitas, no hay argumentos para disputar.Aunque obvio este tipo de acuerdos están pensados justamente para aprovecharse de este tipo de olvidos o fallos de los usuarios

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Si esta activa la renovación automática, me imagino que para ellos es más que suficiente cobrarte por esos dominios vía tu cuenta paypal. Pero como dicen los amigos del foro, contacta con ellos (hay soporte en Espanglish porque su español es malísimo de los que te atienden) y pues, suerte!! :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
acabo de revisar y yo tambien tenia activada la renovacion automatica, ya la cancele :D

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Gracias crack. Vamos a ver que sale. Le acabo de mandar un ticket a Godaddy haciéndoles el reclamo.

No se si me devolverán el dinero. Ya lo dí por perdido. Ahora bien, tengo 2 dominios actualmente con ellos, que los voy a transferir a name.com

Nunca más godaddy.

Igual va a pasar en Name, si es que tu autorizas a que te renueven el dominio automaticamente