Goddady me descontó 60usd de mi paypal

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.261
También pasa igual en Namecheap y 1&1 :ambivalence: Hay que desactivar esas opciones, a menos que sí te interesen mucho esos dominios :encouragement:
 

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
1.538
Para algo una persona debe leer los términos cuando va a realizar operaciones o registros en sitios webs. :encouragement:
 

HelloManchester

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
447
Bueno para cerrar el tema, la buena noticia es que me reembolsaron los fondos. Y la verdad, esperaba negativamente la resolución.

Pero lo que hay que hacer es mandar un ticket, solicitándo la devolución. Como explicaba rounder, por allí, a ellos no les conviene que tengan problemas con paypal. Por las dudas inicié la disputa en paypal. No se si fue por eso o no.

Pero luego, me respondieron por mail que tenía que cancelar los dominios en cuestión. Lo hice y ya tengo los fondos.

Bueno, espero que esto les sirva a los que no saben que cuando registran un dominio, se suscriben automáticamente para que les debiten el dinero de la tarjeta de crédito, o de paypal cuando se le vence el mismo.

También me respondieron los de paypal que el caso se ha resuelto a mi favor. Pero esto no es porque les inicé la disputa, sino fue por decisión de godaddy, ya que tranquilamente si ellos querían, no me los devolvían.

Saludos a todos y gracias por sus respuestas.
 

cesardpaz

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.367
Bueno para cerrar el tema, la buena noticia es que me reembolsaron los fondos. Y la verdad, esperaba negativamente la resolución.

Pero lo que hay que hacer es mandar un ticket, solicitándo la devolución. Como explicaba rounder, por allí, a ellos no les conviene que tengan problemas con paypal. Por las dudas inicié la disputa en paypal. No se si fue por eso o no.

Pero luego, me respondieron por mail que tenía que cancelar los dominios en cuestión. Lo hice y ya tengo los fondos.

Bueno, espero que esto les sirva a los que no saben que cuando registran un dominio, se suscriben automáticamente para que les debiten el dinero de la tarjeta de crédito, o de paypal cuando se le vence el mismo.

También me respondieron los de paypal que el caso se ha resuelto a mi favor. Pero esto no es porque les inicé la disputa, sino fue por decisión de godaddy, ya que tranquilamente si ellos querían, no me los devolvían.

Saludos a todos y gracias por sus respuestas.

Osea igual pagaste los dominios y luego te devolvieron los fondos ??? No viene a ser lo mismo
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.377
Al momento de registrate & comprar los dominios aceptas unos terminos & condiciones que ellos te ponen, al aceptarlos, ya no tienes marcha atras...

Tambien se te olvido poner que la renovacion de los dominios no fuera automatica, asi ellos no renuevan nada, te avison con antelacion para tu renovarlos, fueron unos errores que cometistes, y dudo que GoDaddy te devuelva el dinero...

Un saludo.
 

HelloManchester

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
447
Yo no pagué los dominios. Los registro y luego cuando estar por vencer, se me renuevan automáticamente, porque te suscriben en paypal y vos lo aceptás; en este caso yo lo acepté pero no sabía que estaba suscripto.

Me descontaron 60 usd por todos mis dominios, que obviamente no iba a utilizar más, luego de pasado el año. Se renovaron automáticamente.

Es como que perdí 60 usd, pero por suerte me devolvieron los fondos que me descontaron sin preguntarme antes.

No es lo mismo, porque sino hubiera realizado el reclamo y todo este lío, perdía 60 usd.

Osea igual pagaste los dominios y luego te devolvieron los fondos ??? No viene a ser lo mismo
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.064
A mi me pasa casi lo mismo. Por suerte cerré esas estafas automáticas y migré a otro registrador, menos ladrón :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba