Goku vs. Superman... Quién vence a quién?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco es culpa mía que la gente no sepa escribir y no lo ando comentando. Y en sí, el hecho de comparar a dos personajes de dos universos completamente distintos uno del otro, incluso, de dos generos tan diferentes y de dos estilos distintos los cuales son de continentes distintos, requiere que se tomen algunos aspectos en consideración. Además, en este post he dejado claro que yo me inclino más a que ganaría Goku.

jajajajajajajaajajajaj

Tampoco es culpa mía que la gente no sepa escribir y no lo ando comentando. Y en sí, el hecho de comparar a dos personajes de dos universos completamente distintos uno del otro, incluso, de dos generos tan diferentes y de dos estilos distintos los cuales son de continentes distintos, requiere que se tomen algunos aspectos en consideración. Además, en este post he dejado claro que yo me inclino más a que ganaría Goku.

Ya chicos no peleen, total es solo un comentario lo que deje. No pasa nada. :encouragement:

Sin duda gana superman.¡¡ Superman en el modo oro, El superman milenario de un solo ataque destruye todo el multiverso.

Se que es una exageración de poder :drunk::drunk::drunk: pero el comic está escrito.

entre sus poderes mas notorios son: alterar la realidad :ambivalence::ambivalence: pudo revivir toda su especie con solo pensarlo.

tele-transportación, mega-velocidad, Es inmortal, y recibió un ataque para destruir el universo y sobrevivió.

Es una de las versiones más fuerte de superman, aunque existen más, como el superman que agarra todo el universo con su dedo.

Yo opino que no esta bien comparar dos animes de dos universos distintos.

- - - Actualizado - - -

superman es capaz de destruir un planeta?? no..es capaz de absorber la energía del universo como la Genki Dama?? no..puede teletransportarse a otras dimensiones en un instante?? no...entrena constantemente en busca de le perfección para hacerse más fuerte?? no..es como preguntar quien ganaría una pelea entre Chuck Norris y Fedor Emelianenko 😛7:

jaja superman hace todo eso.

y superman one million ha entrenado bastante para ganar todo su poder. tiene más de 25 siglos de vida y tiene poderes he inteligencia sin imaginacion.

De todos modos yo soy de los que se inclinan por Hulk.

Goku siempre sera legendario , y sera el gandor

Como dice un compañero más arriba, no es una pelea pareja, Goku puede destruir mundos con su poder, supermán no, además que Guku siempre es igual de fuerte sea las condiciones que sean, a supermán le pones una piedra de criptonita delante y es tan peligroso como un libro :encouragement:

El Chapulin Colorado los destruye a ambos...jajajaja....
Bueno en mi opinion Goku destruye a SUperman.

Goku entrena constantemente y en cada pelea se hace mas fuerte, no tiene nunguna debilidad igual que superman con la criptonita.
Goku es el ganador.