Goleada de Argentina ante Bolivia

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
En Houston (Estados Unidos) la Selección Argentina goleó 7 a 0 al conjunto boliviano. El próximo partido amistoso de la Celeste y Blanca será el martes ante Mexico.

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.
Bolivia: Daniel Vaca; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Rudy Cardozo; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Walter Veizaga y Martí¬n Smedberg; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Julio César Baldivieso.

Goles. En el primer tiempo: 5m. y 40m. Lavezzi (A) y 32m. Agüero (A). En el segundo tiempo: 14m. Agüero (A), 21m. y 30m. Messi (A) y 37m. Correa (A).

Están preparando la artillería. :encouragement:

ajjajajj q sentido tiene ganarle a un equipo si se le puede llamar asi a bolivia (no tiene a nadie ,siempre pierde primmera ronda)

Ganan estos pero no las finales que hay que ganar. Me quiero morir

tremendo equipo bolivia 😕

♪ , Lamento , Lamento boliviano. Que un día empezó. Y no va a terminar. ... ♪♪ 😕

Me olvidé que jugaba y me entero el resultado por tu post, Bolivia se podrá vengar cuando tengan que jugar por las eliminatorias en la altura. Argentina actualmente está Nº 1 en la FIFA y tiene jugadores de elite, espero que sea el cimiento para poder ganar de una vez por todas algún otro trofeo.

Cuando juega en partidos amistosos gana arrasando. Pero cuando se tiene que jugar un partido enserio por la copa, parece desaparecido, y mas por messi, que mete goles en partidos que no se juega por nada.

Como boliviano solo puedo decir que Argentina es un equipazo y mi selección una porquería.

Yo lo vi ayer por la madrugada (desde España) y la verdad... a sido brutal. Me encanta esta selección. :encouragement:

Atrás