Golpe a Dolar Parelelo en Venezuela

elñero

elñero

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
WhatsApp Image 2025-05-30 at 15.44.17.webp

Error o el gobierno de venezuela logro controlar

¿A que te refieres, ñero? ambos siguen galopantes, tanto el oficial como el paralelo, siempre pa'arriba, como de costumbre:

Hubo una noticia reciente, pero todo sigue igual:

gobierno de venezuela logro controlar
Eres de los que crees que el gobierno esta interesado en acabar con el dolar paralelo? jajajajajaja no amigo, nada mas lejos de la realidad que eso, son los mas interesados en que suba y siga subiendo

esos son los precios que esta dando la app popular esta caida

No idea, pero el usdt si está bajando de precio a según yo

Eres de los que crees que el gobierno esta interesado en acabar con el dolar paralelo? jajajajajaja no amigo, nada mas lejos de la realidad que eso, son los mas interesados en que suba y siga subiendo
solo pregunto, ya es pais vecino y no se como se maneja siempre me fijo de esa AP

Estará caída, yo la verdad poco la uso, veo el precio por las páginas en Instagram. Pero pensar que "el gobierno nacional" resolvió es pensar que ellos quieren que baje ese dólar paralelo, lastimosamente.

IMG_1098.webp

Acabo de vender 30 USDT En 130 bs está bajando

De ser así lo único que pasará será
más escasez de USD En efectivo, y que las cosas de 100$ ahora tendrán un valor de 150$ a tasa del Banco Central.

Arrestaron al dueño de el que controlaba eso, a eso se debe la caida, ahora mismo el mercado esta fuerte y todos estan vendiendo sus usdt o dolares
Eso fue ayer, y por un momento estuvo sin publicar, pero al poco tiempo ya estaba publicado otra vez, no creo que el que esta preso sea el verdadero

¿A que te refieres, ñero? ambos siguen galopantes, tanto el oficial como el paralelo, siempre pa'arriba, como de costumbre:

Hubo una noticia reciente, pero todo sigue igual:

Analiza que la app ya le eliminaron y en las cuentas de instagram llevan días que no se actualiza el dolar paralelo, Todo esta raro en realidad.

Analiza que la app ya le eliminaron y en las cuentas de instagram llevan días que no se actualiza el dolar paralelo, Todo esta raro en realidad.
Eso quiere decir que al tipo lo metieron preso probablemente hace ya unos dias

es correcto lo mas seguro que el comerciante aumente el producto para no devaluarse, venezuela no es de esperarse que pasen cosas rarras

No se que sucede, todo aquí es muy loco, pero lo que si es cierto, es que desde hace un para de semanas, los huevos bajaron de precio, habían llegado a más de 7$ un cartón, y bajo a 5$ e incluso se puede conseguir en 4.5$, el queso también bajo.

tengo amigo venezolanos y me dice que los comercio no estan recibiendo bolívares hasta ver que va pasar

Atrás