elñero
VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Error o el gobierno de venezuela logro controlar
Eres de los que crees que el gobierno esta interesado en acabar con el dolar paralelo? jajajajajaja no amigo, nada mas lejos de la realidad que eso, son los mas interesados en que suba y siga subiendogobierno de venezuela logro controlar
solo pregunto, ya es pais vecino y no se como se maneja siempre me fijo de esa APEres de los que crees que el gobierno esta interesado en acabar con el dolar paralelo? jajajajajaja no amigo, nada mas lejos de la realidad que eso, son los mas interesados en que suba y siga subiendo
en binance sigue alto, bueno a mi me sale asiNo idea, pero el usdt si está bajando de precio a según yo
Arrestaron al dueño de el que controlaba eso, a eso se debe la caida, ahora mismo el mercado esta fuerte y todos estan vendiendo sus usdt o dolares
ayer estaba en 141 hoy en 131 y va bajando cada vez mas la compra y ventaen binance sigue alto, bueno a mi me sale asi
Eso fue ayer, y por un momento estuvo sin publicar, pero al poco tiempo ya estaba publicado otra vez, no creo que el que esta preso sea el verdaderoArrestaron al dueño de el que controlaba eso, a eso se debe la caida, ahora mismo el mercado esta fuerte y todos estan vendiendo sus usdt o dolares
Analiza que la app ya le eliminaron y en las cuentas de instagram llevan días que no se actualiza el dolar paralelo, Todo esta raro en realidad.¿A que te refieres, ñero? ambos siguen galopantes, tanto el oficial como el paralelo, siempre pa'arriba, como de costumbre:
![]()
Monitor Dólar en Venezuela: precio del dólar oficial y paralelo
Dólar en Venezuela hoy - ¿Cual es el Precio del Dólar Oficial (BCV) Paralelo? Cada 30 minutos.monitordolarvenezuela.com
Hubo una noticia reciente, pero todo sigue igual:
![]()
Subió a 20 el número de detenidos por operar la cuenta Monitor Dólar que muestra el valor real de la divisa en Venezuela
La existencia de una tasa de cambio oficial, fijada por el Banco Central, y otra paralela, que refleja otro precio diferente para la moneda estadounidense, representa una fuente constante de desajustes económicoswww.infobae.com
Me fije en las cuentas de instagram y algunos canales de telegram y llevan unos días sin actualizar.Eso fue ayer, y por un momento estuvo sin publicar, pero al poco tiempo ya estaba publicado otra vez, no creo que el que esta preso sea el verdadero
Eso quiere decir que al tipo lo metieron preso probablemente hace ya unos diasAnaliza que la app ya le eliminaron y en las cuentas de instagram llevan días que no se actualiza el dolar paralelo, Todo esta raro en realidad.
Quizás ya tenia varios días, Y lo anunciaron hace no mucho.Eso quiere decir que al tipo lo metieron preso probablemente hace ya unos dias