Monetizar en Venezuela

• Autor Autor KrausseR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KrausseR

KrausseR

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, aprovecho tambien para presentarme. Actualmente tengo un trabajo remoto par time que me genera un poco de dinero al mes, resido en venezuela por lo que este salario a pesar de no ser mucho resulta ser mucho mas a comparacion de los salarios que ofrecen los trabajos presenciales en mi pais. Razon por la cual me gustaria eventualmente dedicarme 100% a vivir de ingresos por internet. Bien sea por medio de trabajos remotos como mi caso o emprendimientos digitales o formas de monetización.

Es esta ultima razón por la cual precisamente aprovecho de preguntar a venezolanos que estén en el foro de que manera actualmente generan ingresos, en el foro se consiguen muchas pero no termino de decidirme por una, a priori me gustaría un canal de YouTube "automatizado" sin embargo no he terminado de tomármelo enserio y ver si es factible o no. En fin quería ver que formas de ingresos tienen y si es posible generar una pequeña red de networking y ver si incluso pudiera conseguir un futuro socio.

Atrás